10 comportamientos de los hombres que provocan que las mujeres sean infieles

Anuncios

Anuncios

¿Conocías el sitio web llamado Victoria Milan? Famoso por ser un punto de encuentro para que miles de hombres y mujeres casados consigan citas y así cumplir su sueño de aventurar de forma ‘discreta’. Dicho sitio web realizó una encuesta a más de 6.000 mujeres y reveló varios de los motivos por los cuales las mujeres deciden ser infieles.

Los datos fueron publicados en el Huffington Post, y entre ellos destaca que el 73% de las mujeres aseguraron que la forma de ser de sus maridos es la principal razón que las lleva a pautar citas con otros hombres, sin importar engañar a su “amor”. Más específicamente se debe a la ‘falta de sentido del humor’ de los maridos, lo que lleva a estas chicas a cometer infidelidad.

Dollen-e1400166565706-730x350

Se supo todo esto porque más de la mitad de las chicas encuestadas corroboraron que buscaban hombres que no tuvieran los mismos problemas de personalidad que sus maridos actuales. A continuación de tejamos con la lista de los 10 compartimientos de un hombre que hacen que una mujer sea infiel:

  1. Es malo en la cama (14%)
  2. No tiene sentido del humor (19%)
  3. No es comprensivo del todo (16%)
  4. No tiene buenos modales (11%)
  5. Carece de un plan de vida (10%)
  6. No cuida su apariencia física (9%)
  7. No es detallista (5%)
  8. No tiene éxito en su vida (7%)
  9. Es tacaño (4%)
  10. No limpia sus cosas (5%)

Como vemos, carecer de sentido del humor y no ser muy comprensivo fueron los motivos que predominaron para que una mujer decida ser infiel. ¡Toma nota!