10 viajes en carretera que debes experimentar al menos una vez en la vida

Comúnmente, a la hora de viajar, lo primero que pensamos es en el lugar de nuestra estadía, ese maravilloso hotel en donde pasaremos nuestras noches al dormir, y mañanas al despertar, pero… ¿habías pensado alguna vez en disfrutar de un viaje en plena carretera? ¿Un viaje de ida y vuelta en tu propio vehículo? La siguiente lista muestra los mejores lugares para viajar y disfrutar de paisajes únicos que no deberías perderte.

Anuncios

3tr2

Anuncios

El ser humano es productivo de nacimiento, eso está claro, más en estos tiempos modernos en donde la vida ejecutiva y laboral se ha vuelto mucho más exigente y estresante que hace unos cuantos años atrás, ¿qué tal si en tus próximas vacaciones escoges un buen sitio para visitar y disfrutar de un increíble paisaje haciendo contacto directo con la naturaleza?

Por ello, y para que tengas un punto de partida en tu imaginación viajera, hemos decidido crear una completísima lista de al menos 10 viajes excepcionales en los que podrás disfrutar de una travesía en carretera sinigual. Si quieres disfrutar de una vista increíble que por siempre recordarás en plena carretera, échale un ojo a la siguiente lista de lugares famosos por su hermosura:

1. The Lasso, SD, hasta Devils Towers, WY, EE.UU. – Probablemente pienses que estés en una película de otro mundo.

1rt

2. El Salar de Uyuni, Bolivia – Toda una travesía inolvidable, lo más emocionante es que no hay caminos, ¡te tocaría aventurar!

2rt

3. Parque Nacional Glacier, Montana, EE.UU. – Aquí te espera un rocío constante, las montañas brotan con pequeñas cascadas.

3tr2

4. The San Juan Skyway, Colorado, EE.UU. – Las montañas mineras de Colorado te dejarán con la boca abierta y muchas ganas de volver.

4tr2

5. Cheddar Gorge, Inglaterra – En esta zona hay varios castillos escondidos, ¿recuerda a la película El hobbit verdad?

5tr

6. Creel a Batopilas, México – Si eres de los que gusta por los caminos angostos y peligrosos, tienes que visitar esta zona de México.

6tr2

7. Gold Coast, Michigan – Una casi selva en plena playa.

7tr2

8. El llamado ‘Tour europeo’ parte de Francia y finaliza en Suiza.

8tr2

9. Oahu, Hawai – Sencillamente inspirador.

9tr21

10. Puglia, Italia – Buena comida y vistas de otro mundo.

10tr1