11 fotos que harán que le agradezcas a la vida por no ser una de estas personas

Existen muchos dichos para un mal día: “te levantaste con el pie izquierdo”, “las cosas malas siempre vienen de a tres” entre otros miles. Muchas veces estas cosas malas son muy pequeñas, pero al ser un mal día se agrandan considerablemente, y es como “la guinda de la torta” en tu horrendo día.

Anuncios

Misericordia

Anuncios

El único consejo que puedo dar, que si bien no soluciona, pero si ayuda a conllevar mejor este tipo de días, es respirar profundo todas las veces que sea necesario, e intentar enfocarse en lo positivo, porque recordemos que siempre la moneda tiene dos caras, por mucho que nos cueste ver lo positivo cuando estamos en ese mal momento, sólo requiere de un pequeño esfuerzo para que nuestro mal día ya no sea tan malo.

Y bueno, si eso tampoco te ayudó, recuerda que siempre hay alguien que está peor que tú, o simplemente aprovecha de pasar por las imágenes a continuación, si no logras compadecerte de quienes las tomaron, al menos te reirás un poco de la “mala suerte” de otros y podrás decir, bueno, quizás mi día no es tan malo después de todo.

Haz click aquí para ver el video