11 tatuajes con graciosos errores ortográficos

Errores ortográficos tenemos todos, ¡pues nadie es perfecto en esta vida! Pero… ¿horrores ortográficos en un tatuaje que se supone es para toda la vida y que debe ser perfecto? Eso sí que se escucha bastante malo. Recopilamos para ti unas cuantas fotografías en donde se pueden ver tatuajes precisamente con errores en su escritura, ¿no querrás hacerte uno de los tatuajes que verás más abajo verdad?

Anuncios

Anuncios

Probablemente estas personas no tengan toda la culpa de sus terribles tatuajes, sino también quienes se los hicieron, ¡pero seguro que en muchos casos las faltas ortográficas habrán sido entregadas a los tatuadores y éstos sólo las terminaron dibujando en la piel de sus clientes! Eso sí, sin ningún tipo de escrúpulos para corregir los horrores.

Nosotros suponemos que esta personas se convirtieron para siempre y sin remedio alguno en el hazme reír de sus escuelas, universidades, trabajos y casas. Échale un vistazo a estos 11 tatuajes con terribles faltas ortográficas que probablemente dejaron en ridículo de por vida a estas pobres personas:

Dios no hace acepción de personas, pero al ver este horror, bueno, no sabemos.