12 fotos para superar el miedo a las películas de terror

Anuncios

Anuncios

¿Creíste que eras el único que le temía a la oscuridad y a las fiestas de disfraces? Pues no, resulta que hay más personas como tú en el mundo de las que te imaginas, de hecho, hay cientos de casos por ahí de personas que con sólo saber que llega Halloween, se les hace difícil conciliar el sueño, pero bueno, ¿seguro que tú no llegas a esos extremos verdad? ¿O es que cada vez que se acerca Halloween haces hasta lo imposible para que tu círculo social no te involucre en nada al respecto?

¿Qué? ¿También te ponen los pelos de punta las películas con este tipo de ambientación? Pues si eres un escéptico de estas celebraciones y de estas películas de horror, tenemos unas cuantas fotos que mostrarte para que veas que… ¡no son más que películas y momentos para divertirse con los amigos!

Seguro que Hannibal Lecter te quitó el sueño más de una vez si llegaste a ver este exitoso film (El silencio de los corderos), pero tal vez te saque una sonrisa cuando veas que el propio Hannibal también comía patatas fritas, además de… bueno, ya sabes. Lo mismo con Jack Torrance, luciendo muy amigable haciendo ejercicios, y así muchos más. ¿Les echas un ojo?

Norman Bates de Psicosis

9J1zqti

Leonardo DiCaprio en Critters 3: La Venganza

BvXmNxq

Regan en El exorcista

excorcisttttomg

Freddie Krueger, Pesadilla en Elm Street

fK0T3Hv

Chucky el Muñeco diabólico

m33JfuU

Hannibal Lecter en El silencio de los corderos

oWHcF

Quint, Jaws

P4Ly2mK

Samara en The Ring

ringwhatt

 

Jack Torrance, El resplandor

 

 

shiningggggggg

Carrie

t9yrS2Z

Frankenstein

vv4go8x

Michael Myers y Dr. Pepper. en Halloween

WWVHW5E