14 motivos por los que tienes que salir con un hombre con barba

Durante mucho tiempo se pensaba que un hombre rasurado, aparentemente aseado y sin un solo vello facial era sinónimo de salud pues transmitía ‘limpieza’, ¡pero no hay nada más alejado de la realidad que eso! Diversos estudios han demostrado a través de encuestas que los hombres barbudos son los más codiciados por las chicas, y si quieres saber el porqué, te invitamos a echarle un ojo a este genial artículo que hemos preparado para ti.

Anuncios

Anuncios

¿Virilidad? Sí, esa es la bandera que se ondea en este nuevo tiempo, ¡los hombres barbudos! Al igual que en las décadas pasadas la moda era la ropa extremadamente holgada con el pelo largo en los hombres, hoy día la tendencia es la ropa ajustadita en compañía de una buena barba reluciente, y al parecer, a las mujeres les gusta más un hombre con barba que sin ella.

Desde el famoso sitio web Elite Daily publicaron 14 interesante razones que muestran y detallan por qué tú como mujer deberías salir con un hombre con barba, además, se explica porque uno barbudo es más atractivo que uno rasurado. A continuación, compartimos contigo la lista:

1. La barba es símbolo de masculinidad

Muchas veces las mujeres se decantan por un hombre con un look peludo, pues un hombre con barba es mucho más atractivo gracias a que ‘aparenta’ ser más masculino y fuerte que los demás.

2. Diversión al besar

El cosquilleo que se siente al besar a un hombre barbudo resulta gratificante para muchas chicas, por ello se dice que hay un cierto grado de diversión al besar con una barba de por medio.

3. La barba rozando tu piel resulta interesante

Dicen las chicas expertas en la materia que cuando tu hombre barbudo te besa alguna parte del cuerpo, la barba hace ‘cosquillas’ gratificantes.

4. Una barba hace lucir mejor a un hombre

Cuando un hombre con barba se arregla y se viste de traje formal, éste se ve mucho más confianzudo y seguro que uno sin barba.

 

5. Es divertido acariciar la barba

Al igual que a las mujeres, a los hombres les agrada que les hagan cariños y que los rasquen, sobre todo cuando se trata de la barba, además, ¡es una piel diferente a las demás!

6. Ese look ‘rebelde’ y alocado

No es un secreto que a la mayoría de las chicas les atraen los chicos malos, pues bien, precisamente una barba hace lucir a un hombre un tanto rebelde y malévolo. Lo que a su vez es ‘sexy’ para ellas.

7. Los lumbersexuales son tendencia

No es casualidad que el look de leñador rústico y citadino se haya multiplicado en los hombres, ¡es que a las mujeres les encanta! Una camisa de cuadros y una buena barba son el perfecto ejemplo de la fantasía femenina.

8. Más edad

Los hombres con barba aparentar más edad y con ello, más madurez. Las chicas, al entender por barba, madurez, se sienten mucho más atraídas a este tipo de caballeros, de hecho, ¡enloquecen pensando que puede ser el padre de sus hijos!

9. Simbología de sabiduría

No es casualidad, es que a través de la historia se ha demostrado que los hombres barbudos han sido los más inteligentes y sabios, es por ello que al lucir una barba también se está luciendo una gran sabiduría y madurez.

10. Se ven intrigantes

A las mujeres les encanta el misterio, y los hombres con barba se ven bastante intrigantes y misteriosos, lo que a su vez es ‘sexy’ para muchas chicas. Eso sí, chicos, hay que mantener la barba bien cuidada.

11. Propone respeto entre hombres

Así como la barba es símbolo de hombría, al mismo tiempo un hombre con barba exige respeto, por ende, se vuelve algo así como ‘el guía’ de los demás hombres presentes al conseguirlo.

12. Los hombres peludos son pacientes

Si tienes un hombre barbudo a tu lado, ¡no lo dejes ir! Los hombres con vello facial, al ser capaces de esperar que su barba haya crecido, también son capaces de esperar que cualquier cosa suceda cuando tenga que suceder, sin apresuramientos. En definitiva, los hombres con barba son pacientes.

13. Se puede adornar

Aunque parezca ultra excéntrico, la barba de tu hombre se puede adornar de acuerdo a la ocasión. Por ejemplo, si es navidad, podrías ponerle un adorno pequeño. Una barba es sinónimo de diversión.

14. Moderno y sofisticado

Como el buen vino, que mientras más años mejor sabe, tu hombre barbudo cada vez se verá mejor conforme va pasando el tiempo, siempre se verá sofisticado, una barba nunca pasa de moda.