16 récords de embarazos que no podrás creer

Si hay algo mucho más asombro por sobre todas las cosas en el universo, ¡esa es la creación de la vida! Pues al hablar de vida, nos referimos a nuestra propia existencia, ¡nada más admirable que el nacimiento de un bebé! Curiosamente, no todos nacen bajo las mismas circunstancias, algunos duran muchísimo tiempo en el vientre de su madre, mientras que otros, ni siquiera son fecundados en el cuerpo de su progenitora. Mira las siguientes historias.

Anuncios

1520

Anuncios

En la actualidad existen infinidad de tratamientos médicos que colaboran con la fecundación, como la inseminación artificial y varias prácticas más que sin duda alguna llegaron para ayudar a la reproducción humana, haciendo que personas que en el pasado no podían tener hijos, les sea posible en la actualidad.

Aunque realmente hay casos excepcionales, en donde el pensamiento prácticamente nos explota maravillado con lo que es capaz de hacer la anatomía humana con total perfección, situaciones que nos dejan con la boca abierta. Te presentamos 16 récords de embarazos que no podrás creer:

1. El embarazo más largo del mundo