22 celebridades que nunca pensaste que eran amigos

Televisión, cine, eventos y más, estamos acostumbrados a ver superestrellas en todas partes, e incluso vemos que uno que otro artista es amigo de otro dentro de su mismo círculo de trabajo, ¿pero te imaginas un famoso cantante siendo mejor amigo de un ex presidente? Eso sí que es bastante inusual y probablemente desconocido para ti. Preparamos en este artículo una recopilación de estrellas que no sabías eran los mejores amigos, a continuación más al respecto.

Anuncios

Anuncios

Casi nadie vive en solitario, todos tenemos amigos que casi siempre están para escucharnos, para aconsejarnos y hasta para hacernos reír compartiendo horas en una buena charla, pero… ¿qué hay de las celebridades? Esas personas que aunque son humanos comunes y corrientes como nosotros, tienen obligaciones que ponen su agenda un poco apretada haciéndoles casi imposible entablar amistades frecuentemente, ¡aunque no es el caso de los famosos que aquí te presentamos!

Tal vez no te parezca para nada extraño que Katy Perry sea amiga de Rihanna, o que Taylor Swift y Selena Gómez tengan una buena amistad, pero seguro que jamás te imaginaste que los siguientes famosos eran mejores amigos. Lo cierto es que por cosas de la vida, ellos se conocieron y ahora tienen una bonita relación de amistad que ha perdurado durante muchos años:

Britney Spears y Mel Gibson

amigosbritney-730x312

Britney Spears tuvo un año bastante pésimo en 2008, fue entonces cuando Mel Gibson le ofreció a ella su casa en Costa Rica para que pasara unos cuantos días y se recuperara. Entonces se hicieron mejores amigos.

Rihanna y Jim Parsons

jimrihanna

El famoso Sheldon de ‘The Big Bang Theory’ es el mejor amigo de la cantante Rihanna, ¡seguro ni te lo imaginabas! Hasta serán protagonistas de “Happy Smekday!”.

Snooki y John McCain

amigossnooki-730x280

Por más extraño que te parezca, esta estrella de realities chilena es la mejor amiga del ex candidato a la presidencia de Estados Unidos, se conocieron en campaña.

Joan Collins y Cara Delevingne

cara

Además de ser muy amigas, la famosa de Hollywood es madrina de esta famosísima modelo.

Meryl Streep y Hillary Clinton

amigosmeryl

Al perecer Meryl Streep y Hillary Clinton no pierden el tiempo cuando se encuentran y se toman selfies a cada rato.

Jennifer López y Leah Remini

amigosjenni

Las dos son tan amigas que tienen la costumbre de publicar vídeos de cada una en sus cuentas de Instagram.

David Beckham y Snoop Dogg

amigosdavid

El famoso futbolista encontró a su mejor amigo en EE.UU. cuando se mudó, Snoop Dogg.

Zach Braff y Harry Styles

amigosharry

El chico asegura que Harry Styles, integrante de One Direction, es bastante agradable. Son muy amigos.

Bette Midler y 50 Cent Fuente

amigos50

Durante labores de caridad, la celebridad de la pantalla grande y el rapero empezaron su relación de amistad.

Drew Barrymore y Cameron Diaz

amigoscameron

Después de grabar ‘Los Ángeles de Charlie’, ambas mujeres iniciaron una buena amistad y hasta el día de hoy son buenas amigas.

Jennifer Garner y Jessica Biel

amigosjessica

Durante las grabaciones para la película ‘San Valentín’, ambas se conocieron y su bonita amistad empezó a florecer, ahora son las mejores amigas.