30 casas construidas en las zonas más aisladas del mundo.

Dicen que haciendo contacto con la naturaleza nuestro cuerpo y alma entran en un estado de pureza que pocas veces se logra alcanzar en la vida, ¡entonces imagínate si vivieras en una casa en plena natura! En estas fotografías te ofrecemos la mejor vista de treinta casas cuyos habitantes probablemente vivan con cuerpo y alma en total armonía con la madre tierra.

Anuncios

Anuncios

¿Buscas olvidarte del mundo, de los problemas, de los compromisos laborales y la vida cotidiana? Todos en algún momento necesitamos sentir un poco de paz y tranquilidad, y nada mejor que darse una escapadita a una acogedora cabaña en el bosque, o  una casa para pasar varios días en la playa en donde únicamente se escuche el sonido del mar y de los animales cercanos.

Si actualmente estás en la búsqueda de un lugar en el que pasar unos cuantos días de relax junto a tu familia, la siguiente recopilación de fotografías te servirá de inspiración. Échale un ojo a estas 30 casas en las que fácilmente te olvidarás del mundo:

1. Cabaña en el bosque de Escocia. En este acogedor lugar seguro que una taza de té y una fogata te harán olvidar la raza humana.

casas-solitarias-1

2. Lago Tekapo en Nueva Zelanda. Sin duda alguna sea quien sea el dueño de esta casita en el lago Tekapo, seguro que se la pasa muy bien mirando las estrellas gracias a la escasa contaminación lumínica del lugar.

casas-solitarias-2

3. Casa para invernar. Nieve, montañas peligrosas, árboles blancos, silencio, frío, ¿qué más se puede pedir para descansar junto a una taza de chocolate caliente?

casas-solitarias-3

4. Casa solitaria en la isla Ellidaey, Islandia. ¡Nada de molestos vecinos! Una isla virgen es la solución, nada perturbará tu paz ni tranquilidad.

casas-solitarias-4

5. Hofskirkja en Isladia. Una iglesia rodeada de verdes praderas parece casi la escena de alguna película, justo lo que buscabas para conectarte con la naturaleza.

casas-solitarias-5

6. La casita verde. En algún lugar de un bosque idílico se encuentra esta casita que bien se podría confundir con alguna imagen de un cuento de hadas.

casas-solitarias-6

7. Casa Hobitt en Gales. Construida con pura madera reciclada seguro que es muy acogedora, tal como las casa de la Comarca y sus Hobbits.

casas-solitarias-8

8.  En las montañas de Islandia. Increíblemente perfecto para pasar unos días sin preocupaciones, además, se pueden ver las montañas nevadas a lo lejos.

Icelandic Mountain Meadow Retreat

9. Trollanes, Islas Feroe. Además de ser un faro que ayuda a los barcos a guiarse, es una casa muy acogedora y además remota.

casas-solitarias-9

10. Holmur Reykjanes, Islandia. La aurora boreal es uno de los fenómenos más vistosos de todos los tiempos, en esta localización se puede observar tranquilamente.

casas-solitarias-12

11. La casita roja en Islandia. Parece que en Islandia se han puesto de acuerdo para poseer las mejores casitas de relax.

casas-solitarias-11

12. Arnarstapi, Islandia. El silencio te inundará en esta increíble casa en medio de Arnarstapi, una zona muy remota.

casas-solitarias-13

13. Montañas Apuseni, Rumania. Una casita en medio de las montañas Apuseni, disfrutarás de miles de áreas verdes.

casas-solitarias-14

14. Casa roja, Noruega. Muy cerca de la montaña Ulriken, al lado de Bergen, se encuentra esta increíble casa, eso sí, con un frío espeluznante.

casas-solitarias-15

15. Casita de campo, Hungría. Una casita rodeada de los campos de maíz te hará olvidar los problemas, una increíble isla llena de paz.

casas-solitarias-16

16. Casita del Lago, Servia. Por muy inestable que parezca, esta casita en medio del lago tiene 45 años allí, construida en el 1968, seguro que te relajarías por unos días.

casas-solitarias-17

17. Campos de Oro, Alberta, Canadá. Basta con conducir por unos cuantos kilómetros fuera de Alberta para encontrarte con los campos de oro y sus hermosas casitas.

casas-solitarias-18

18. Casa de Montaña, Nepal. Si bien no es para nada una casita, es un lugar espectacular para disfrutar de la vista del Huimalaya.

33320666__880

19. Casita rural, Australia. Más campos de oro rodean una casita en la zona sur de Australia, aunque está bastante cerca de la civilización.

casas-solitarias-20

20. Terrazas de arroz, Mu Cang Chai, Vietnam. En la isla, esta es una de las casitas más pequeñas, pero que sin duda disfruta de un lindo paisaje lleno de arrozales.

casas-solitarias-21

21. San Cado, Francia. Sobre una diminuta isla yace esta casita, rodeada de un lago del cual emerge una paz increíble.

casas-solitarias-23

22. Casita en la niebla, Noruega. Gracias al lago cerca y las temperaturas  bajas, esta casa se la pasa rodeada de niebla.

casas-solitarias-24

23. Casita de la encrucijada, Salzburgo, Austria. Una casa en toda la regla, construida justo en el cruce de dos caminos se dice que fue construida para ‘atraer la fortuna’.

tiny-house-fairytale-nature-landscape-photography-36__880

24. Stoneham, Quebec, Canadá. ¿Soñaste pasar unos días rodeado de miles de pinos cubiertos de nieve? En el bosque montañoso de Canadá podrás cumplir tu sueño.

casas-solitarias-25

25. Liptovska teplicka, Eslovaquia. Una casita de campo se acompaña de un árbol con el suelo cubierto de nieve. ¿Parece una postal verdad?

casas-solitarias-26

26. Casita abandonada, Alpes, Alemania. Si yo viviera en los Alpes alemanes no dudaría en restaurar esta casita para pasar los fines de semana.

casas-solitarias-27

27. Casa del Lago, Islandia. Cerca de un lago, está esta casita negra con rojo, otra vez Islandia haciendo de las suyas.

casas-solitarias-31

28. Refugio invernal, Polonia. Aunque carece de comodidad, seguro que ha servido de salvación para muchos turistas.

casas-solitarias-28

29. Casa de Water Ross, Escocia. La casa de la pradera más famosa de Escocia, digna de una película de Hollywood.

casas-solitarias-29

30. Maniitsoq, Groenlandia Occidental. Una casa que resalta por su color azul está en medio de las montañas de Groenlandia, un remoto lugar.

casas-solitarias-30