4 perritos minusválidos que te demostrarán que todo es posible

Estos hermosos perritos sufren de una minusvalía que les impide realizar algunas acciones, pero eso no es limitación para ellos, son unos pequeños héroes que nos muestran que todo es posible, demostrando su afecto y alegría.

Anuncios

44

Anuncios

El concepto de minusvalía se usa para designar a una discapacidad física o intelectual que se presenta de manera hereditaria o de manera accidental. La palabra minusvalía puede aplicarse tanto a humanos como a animales ya que ambos pueden demostrar dificultades o complicaciones para realizar determinadas acciones.

Aquí les dejamos cuatro  fotografías de estos admirables perritos, que nunca perdieron las ganas de vivir.
11

Tito perdió sus dos patas delanteras en dos trágicos accidentes pero no fue impedimento para el, ,  tiene una fuerza de voluntad y ganas de vivir únicas, con esa tierna mirada nos demuestra lo feliz que es con su familia.

 

22

Hermosa y valiente bulldog francés que a pesar de tener su cuerpo paralizado de cintura para abajo nunca ha perdido sus ganas de jugar , hasta se fotografía sacando la lengua.

 

33

Duncan es un corgi que nació con problemas espinales, aún así nunca perdió las ganas de jugar y sonreír, corriendo tras la pelota una y otra vez, agitándose lo mas que puede.

 

44

Este lindo chihuahua negro que fue rescatado, es un compañero muy cariñoso, alegre y sobretodo noble, hasta tal punto que incluso es usado como perro terapeútico en personas con depresión, a las cuales les traspasa su hermoso corazón entregando amor.