6 atributos no físicos que hacen más atractiva a cualquier persona

Cuando de belleza se trata, el físico no lo es todo. Las cualidades que definen y caracterizan a una persona son las que la hacen aún más bella. Según estudios realizados, muchos atributos no físicos hacen que un individuo se vea más atractivo. Ser una persona amistosa, tener buen sentido del humor y ser humilde son sólo algunas de las cualidades que hacen más hermosas a las personas. Sin duda, tu calidad humana es lo que te hace ser diferente a los demás.

Anuncios

Anuncios

En la siguiente lista mencionamos unas 6 cualidades, originalmente publicadas por Cosmopolitan.

1. Tener muchas amistades: la famosa revista Psychological Science publicó un estudio en donde aseguraron que las personas con más amigos son encontrados como los más atractivos en comparación con quienes tienen pocos amigos o viven en solitario.

2. El talento: según diversos estudios acerca del comportamiento humano y la evolución, quienes gozan de talentos son vistos como atractivos. En un sondeo hecho a cada integrante de un equipo de remo realizado por Kevin Kniffin, de la Universidad de Cornell, se pidió la opinión de varios desconocidos tomando en cuenta el atractivo físico así como sus destrezas, también se tomó en cuenta la opinión de varios compañeros del propio equipo, el resultado mostró que los más talentosos fueron vistos como los más atractivo, tanto por los extraños como por los compañeros del equipo.

3. Responsabilidad: basándose en el mismo estudio hecho al equipo de remo, Kevin Kniffin llegó a la conclusión de que los más responsables se consideraron como más atractivos, a diferencia de los más flojos.

4. Humor: todos sabemos que una persona con sentido del humor posee también otras cualidades importantes como la creatividad en conjunto con la inteligencia. Y precisamente estas características, según estudios, hacen más atractivas a las personas.

5. Reír constantemente: se demostró en un estudio de la revista Evolution and Human Behavior, que las personas con buena capacidad para entender y reírse de las bromas son vistas como atractivas.

6. Humildad: sin duda alguna la humildad conecta a las personas y es una cualidad muy importante que hace más atractivas a las personas, además, esto se demostró en un estudio hecho por Psychology Today.