7 tatuajes inspirados por libros famosos

¿Te declaras amante de la literatura? La recopilación de imágenes que te traemos en este artículo probablemente te deje con la boca abierta y tal vez hasta te sirva de inspiración. Estas 7 personas decidieron tatuarse frases y retratos provenientes de libros famosos, ¿y tú? ¿Serías capaz de tatuarte también algo referente a tu libro favorito? Sigue leyendo para conocer más.

Anuncios

Anuncios

La literatura ha aportado siempre ese toque de creatividad y de proverbios únicos que incluso han logrado perdurar en el tiempo, y con estos tatuajes inspirados precisamente en libros, seguro que perdurarán aún más durante años.

Si te considerabas fanático de los libros y además de la literatura en general, entonces espera a que veas estas personas quienes se inspiraron precisamente en libros famosos para diseñar sus tatuajes. ¿Recuerdas una de las más famosas obras de J.R.R. Tolkien? ¿O tal vez al hechicero más famoso del cine? ¿Te imaginas un tatuaje de la ballena más famosa ‘Moby Dick’? Échale un vistazo ahora a las imágenes:

El Señor de los Anillos. J.R.R. Tolkien. – El famoso anillo de la novela diseñado en un tatuaje. La frase “Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos. Un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos.”.

7-tatuajes-inspirados-en-libros-famosos

Harry Potter. J.K. Rowling. – Directo del mudo del hechicero más famoso.

7-tatuajes-inspirados-por-libros-famosos-2

7-tatuajes-inspirados-por-libros-famosos-3

El Principito. Antoine De Saint-Exupery – La frase apunta: “Lo esencial es invisible a los ojos”.

7-tatuajes-inspirados-por-libros-famosos-4

La campana de Cristal. Sylvia Plath – “Vi mi vida extendiendo sus ramas frente a mí como la higuera verde del cuento. De la punta de cada rama, como si de un grueso higo morado se tratara, pendía un maravilloso futuro, señalado y rutilante”.

7-tatuajes-inspirados-por-libros-famosos-5

Alicia en el País de las Maravillas. Lewis Carroll – El diseño refleja perfectamente el viaje de Alicia al País de las Maravillas.

7-tatuajes-inspirados-por-libros-famosos-6

Moby Dick. Herman Melville. – Todos conocemos a la ballena más famosa del mundo, Moby Dick.

7-tatuajes-inspirados-por-libros-famosos-7

El Principito – De nuevo sirvió de inspiración: “Tienes grandes verdades dentro de ti, si alguien solo se tomara la molestia de mirar”.

7-tatuajes-inspirados-en-libros-famosos-1