¿Por qué el 84% de los vegetarianos se arrepienten y vuelve a comer carne?

Anuncios

84 de los vegetarianos se arrepienten y comen carne nuevamente

Anuncios

Un estudio alimenticio realizado en los Estados Unidos demostró el porcentaje de las personas que son completamente vegetarianas y el de quienes ni siquiera han hecho el intento por serlo, así como también el de quienes decidieron optar por dejar la carne a un lado pero que al poco tiempo cambiaron de decisión dejándola en el pasado.

La investigación develó que existe un 2% de estadounidenses con vidas completamente naturistas, mientras que un 88% no ha siquiera intentado llevar este estilo de vida o más bien esta elección alimenticia. Del mismo modo, reveló el intento de un 10% de personas  por ser vegetarianas, pero que al poco tiempo cambiaron de decisión.  La realización de este estudio, arrojó además, resultados de índole político, manifestando que un 30% de los ciudadanos identificados como vegetarianos se consideran de carácter “conservador”, mientras que más del 66% de los participantes veganos y vegetarianos dejaron claro que apoyan la ideología socialista.

84 de los vegetarianos se arrepienten y comen carne nuevamente

Bien sea por nuestra salud, por el medio ambiente, los animales o simplemente por querer tener una alimentación más saludable, lo más recomendable es disminuir el consumo de la carne y no renunciar a ella.