A 10 años de su famoso video: Así luce hoy el niño que protagonizó “La caída de Edgar”

Se comenzó a hacer viral en el 2006 por su caída. Hoy a sus 21 años, Edgardo Martínez, más conocido como Edgar, luce así.

Anuncios

Anuncios

Se comenzó a hacer viral en el 2006. Un video de un simpático niño de 11 , llamado Edgar, que quería cruzar un riachuelo a través de un tronco y que sus amigos desestabilizaban para que no pudiera cruzarlo.

Frases como “pinche pendejo güey” o “¡Ahhh… te bañaste!” quedaron en el inconsciente colectivo de todos los internautas.

Si no recuerdas cómo era el video, acá lo puedes ver.

Bueno, el tiempo pasa y nos ponemos más viejos. Edgar también. Es por eso que el portal de noticias “La Primera Plana” decidió entrevistar a Edgardo Martínez, para saber qué ha sido de él durante estos 10 años.

Al principio, el joven que tiene actualmente 21 años, vive en Monterrey y estudia comunicaciones, dijo que sufrió con la publicación del video en Youtube.

“Me impactó mucho, primero, en el aspecto social porque comenzó como un bullying en la escuela, pero cuando se hizo famoso el video, la gente empezó a pedirme fotos y autógrafos”, cuenta Edgar.

Hoy el famoso Edgar tiene un programa radial en su universidad y de a poco trabaja para llegar a cumplir su sueño de ser una persona destacada en el ámbito de las comunicaciones.

Pincha acá para ver cómo luce en la actualidad.