Video: Él quiso propasarse con una mujer en el ascensor pero se llevó la LECCIÓN MÁS DOLORSA de su vida….

Es verdaderamente lamentable que en ocasiones algunos hombres tengan la desfachatez de acercarse a una chica para abusar de ella, aprovechándose de la desventaja física que pueda tener. Sin embargo, hay mujeres que se arman de valor y frustran el ataque con gran éxito.

Anuncios

Anuncios

El acoso en las calles de la ciudad se hace cada vez más común y las que sufren este horrible mal son en general las mujeres. Día tras día las féminas son víctimas de hombres que les dicen cosas con lenguaje obsceno mientras van caminando, se acercan a ellas burlando la proximidad respetuosa que debe haber naturalmente y algunos incluso se atreven a tocarlas sobrepasando cualquier límite humanamente aceptable. Ante estos hechos, muchas realmente no saben cómo reaccionar ante tal ataque, viviendo un momento difícil de afrontar y extremadamente traumático en algunos casos.

Por eso el video de hoy les enseñará a las chicas a enfrentar esa situación tan desagradable y salir sin problemas, con el ejemplo de la mujer que verás en las imágenes.

Lo que sucedió pasó en China y fue registrado por la cámara de un ascensor, donde muestra a un hombre que se acerca a una mujer con la idea clara de acosarla. Sin embargo en esta oportunidad el atacante se encontró con una mujer de armas tomar, que quiso hacer algo al respecto. Bastó un poco de valentía para que ella reaccionara en contra del hombre que la acechaba desde un principio, como se puede apreciar en el video que fue grabado por la cámara de seguridad. Lo que sucede luego, el sujeto sin duda lo recordará la vida entera.

Todo comenzó cuando la mujer entra al ascensor, toma su celular para verlo concentradamente y un hombre extraño se acerca para aprovecharse de su despiste, e intenta propasarse con ella. A pesar de que la chica al principio lo que hizo fue sólo correrse hacia un lado, por la insistencia, se vio obligada a utilizar los golpes en contra de él, por lo que el acosador pasó de victimario a víctima, gracias a una dolorosa pero eficaz enseñanza que aprendió ese día.

Haz clic aquí para ver el video