8 actores que consiguieron a la perfección el papel de personajes históricos

A lo largo de la historia cinematográfica hemos visto como cientos de actores y actrices ganan numerosos premios por sus excelentes papeles en obras impecables, pero… ¿y si decidimos premiarlos no sólo por sus actuaciones, sino tambien por sus parecidos físicos con las personas de la vida real que interpretan? En esta lista te mostramos ocho de estos actores que interpretaron a la perfección a sus personajes.

Anuncios

Anuncios

El cine ha acompañado a la humanidad desde hace ya muchos años y a lo largo de esta amplia existencia, hemos podido ser testigos de increíbles realizaciones cinematográficas en que se han llevado a la pantalla gigante momentos y personajes que marcaron la historia del mundo moderno.

El increíble parecido de algunos actores y actrices con los protagonistas de los hechos de la vida real representados en películas ha impresionado a millones de personas en todo el mundo, y precisamente en esta galería te mostraremos 8 de estos perfectos personajes históricos guardando mucho parecido físico con sus actores y actrices. Anthony Hopkins, Jennifer López, Bruno Ganz y Gretchen Mol son algunos de estos intérpretes.

Anthony Hopkins como Hitchcock

Anthony Hopkins como Hitchcock

¿Un grande del cine encarnando a otro grande? Pues sí, eso fue lo que se vivió en el film llamado ‘Hitchcock’ del 2012, en donde el famoso Anthony Hopkins tomó el papel del director Alfred Hitchcock, desarrollando su vida durante los años 1960 en el rodaje de la película Psicosis. Además, el gran perecido físico impresionó a todos.

Eddie Redmayne y Felicity Jones como Jane y Stephen Hawking

Eddie Redmayne y Felicity Jones como Jane y Stephen Hawking

En la película ‘The Theory of Everything’, estos dos actores lograron bien el parecido con Jane y el profesor Stephen Hawking, conocidos como las dos mentes más brillantes del mundo. La película nos cuenta sobre la vida del físico Stephen Hawking y su esposa. Fue estrenada hace poco.

Charlize Theron como Aileen Wuornos

Charlize Theron como Aileen Wuornos

Aileen Wuornos era una prostituta que fue acusada, condenada y posteriormente ejecutada por el asesinato de siete hombres en los años 1989 y 1990, y Charlize Theron fue quien encarnó su papel en la película ‘Monster’. Prótesis, dentadura falsa y 15 kilos adicionales fue lo que tuvo que conseguir la actriz para el papel.

Jennifer López como Selena Quintanilla

Jennifer López como Selena Quintanilla

Todos recordamos aquel 31 de marzo de 1995 cuando, por desgracia, con solo 23 años de edad, la gran Selena fue asesinada. Después de dos años la también cantante Jennifer López encarnó el papel precisamente de Selena Quintanilla, consiguiéndolo impecablemente.

Bruno Ganz como Adolf Hitler

Bruno Ganz como Adolf Hitler

Seguramente recuerdes aquel vídeo en las redes sociales en donde se puede ver a Hitler enfadado y gritando a todo pulmón, pues bien, aquel actor era nada más y nada menos que Bruno Ganz  durante la película ‘La Caída’, uno de los films mejor conseguidos que relata la vida del Adolf Hitler.

Gretchen Mol como Bettie Page

Gretchen Mol como Bettie Page

The Notorious Bettie Page fue el film en donde se reseñó a la modelo norteamericana Bettie Mae Page, mejor conocida por todo el mundo como la ‘reina del pin-up’, encarnada por la actriz Gretchen Mol.

Marion Cotillard como Edith Piaf en “La Vie en Rose”

B-730x357

Johnny Depp como Edward D. Wood Jr. en “Ed Wood”

Captura-de-pantalla-de-2014-10-21-160744-730x546