Video: Estrellas de Harry Potter se someten al Sombrero Seleccionador. ¡Todos quieren ser de Gryffindor!

Admitámoslo, nadie quiere ser Hufflepuff, pero ese fue el resultado que recibieron dos de los actores de Harry Potter que participaron en un video de Pottermore revisando en qué casa los sortearía el Sombrero Seleccionador. Rupert Grint, Matthew Lewis, Bonnie Wright y Evanna Lynch se sometieron a la prueba. Revisa sus resultados:

Anuncios

Anuncios

Los actores se sometieron a la nueva aplicación del Sombrero Seleccionador en Pottermore.

El juego consiste en una serie de preguntas que pretenden dilucidar si tu esencia corresponde a la de un Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw.

Como todos los fanáticos de Harry Potter sabemos; los personajes de Rupert Grint, Bonnie Wright y Matthew Lewis pertenecen a Gryffindor y el personaje de Evanna Lynch es de Ravenclaw.

Todo comienza con unas cuántas inocentes preguntas. Todos responden, pero -sospechoso- no dicen cuáles fueron sus respuestas.

Las preguntas son de opción múltiple: blanco o negro, hambre o soledad; de esas que en el colegio habrías respondido al azar. Pero esto es mucho más importante que el colegio.

¿Quieres saber en qué casa quedó cada uno? Puedes ver este video para averiguarlo, o seguir más adelante para ver sus reacciones y comentarios uno a uno.

Fuente: Upsocl