Video: 17 actores de la serie de televisión “Malcolm in the Middle” 8 años después

El final de la década de los 90 quedó marcada mundialmente con la aparición de una de las series de televisión más famosas “Malcolm in the Middle”. Sus geniales personajes quedaron popularizados en el recuerdo de niños y adultos. Seguramente te preguntarás, ¿cómo lucen ahora esos encantadores niños que interpretaban tan inolvidables personajes y te hicieron seguir la serie episodio tras episodio?

Anuncios

malcolm-in-the-middle-5

Anuncios

Sin lugar a dudas una de las series de televisión más populares a nivel mundial fue “Malcolm in the Middle” y aquí te mostramos 16 fotografías que ilustran el aspecto actual de sus protagonistas.

Si fuiste un niño en los años 90, seguramente habrás visto al menos un episodio de una de las series más populares para todas las edades. Grandes guiones y geniales actores, pero… ¿Qué pasó con ellos? ¿Qué aspecto tienen ahora?

Es totalmente natural que quieras saber el paradero de los principales personajes de la cómica serie de televisión, que además fue ganadora de varios importantes premios como los Emmy’s, Grammy y El Globo de Oro.

Frankie Muniz (Malcolm)

Un hecho interesante del actor principal, Frankie Muniz, es que su fortuna es de más de 40 millones dolares! Por lo que sel ha retirado del empleo de actor para disfrutar de la vida y viajar.

También es baterista de una banda llamada Kingsfoil y el año pasado tuvo un pequeño infarto. Está casado y tiene 28 años de edad.

Erik Per Sullivan (Dewey)

El hermanito menor de todos tuvo varios papeles pequeños -pero importantes- luego de terminar la serie.

Mientras va a la University of Southern California (ahora tiene 22 años). Sullivan prestó su voz para el caballito de mar amigo de Nemo en Buscando a Nemo

Justin Berfield (Reese)

El otro hermano un poco más mayor de Malcolm se cambió de estar frente a las cámaras a estar detrás de ellas. Es productor ejecutivo para varios programas de TV.

Christopher Masterson (Francis)

El hermano mayor de Malcolm que siempre estaba en la escuela militar ahora es DJ, se hace llamar DJ Chris Kennedy y estuvo en el Lollapalooza el año pasado

Bryan Cranston (Hal)

Luego de la cancelación del programa, estuvo matando tigritos en las series How I Met Your Mother, 30 Rock, y la película Argo.

Actualmente es el ídolo por su papel de Walter White en Breaking Bad.

Jane Kaczmarek (Lois)

Luego de Malcolm, Kaczmarek hizo el doblaje de una de las jueces más afincadas de la TV: Constance Harm en Los Simpsons.

Craig Lamar Traylor (Stevie)

El amigo asmático y lisiado de Malcolm estuvo un tiempo haciendo papeles estereotipados. Más allá de eso, nada importante.