Amigos de Jennifer Lawrence comparten fotos de su infancia

Anuncios

Anuncios

Jennifer Lawrence es una famosa actriz estadounidense que reforzó aún más sus dotes artísticos desde que se estrenó como protagonista durante el primer título de la película Los Juegos del Hambre. Hace poco, compañeros de infancia de Lawrence compartieron varias fotos en donde se le puede ver de niña, muy alegre y juguetona.

Sus amigos cuentan que Jennifer fue siempre una chica amante de la libertad y que además, mantenía siempre un aire bromista, jugándoles muchísimas bromas en numerosas ocasiones. Relataron cuando en una ocasión vendieron limonada con pimienta en vez de azúcar junto a ella. Según sus amigos, Jennifer siempre tuvo dotes actorales y su sueño era ser actriz, de hecho una vez logró engañar a las autoridades de su colegio cuando saltó de un camión logrando evadir un posible castigo, alegando que estaba muy asustada.

Lawrence pasó gran parte de su infancia en Kentucky, Estados Unidos, aunque a la edad de 14 años tuvo que mudarse a Nueva York en donde logró iniciar su carrera en el mundo artístico, primero como modelo y posteriormente como actriz convirtiéndose en la súper estrella que es hoy en día. Los amigos de Lawrence compartieron muchas fotos, te dejamos algunas tras el salto para que les eches un ojo.