Video: Él mató una araña y obtuvo una asquerosa sorpresa que no podrás ni mirar

Este joven muchacho nacido en Australia, jamás imaginó que utilizar un conocido repelente de insectos, sería la peor estrategia que podría haber hecho en contra de una enorme araña. Lo que verás a continuación te hará pensar un poco, antes de usar el insecticida.

Anuncios

ASCO

Anuncios

Como todos lo sabemos, las arañas nunca son bienvenidas en las casas, siempre se les ha tenido temor por la forma que tienen y la manera en que se mueven rápidamente, que muchas veces produce escalofríos, además de que varias especies son peligrosas por su veneno. Por esa razón, muchos de nosotros al ver una dentro de la casa, nos sacamos un zapato para aplastarla o buscamos un aerosol con que ahuyentarlas.

Con esto, uno siempre logra terminar con el problema al encontrarse con uno de estos bicharracos cara a cara, sin embargo, en algunas ocasiones nuestros planes para terminar con ellas no resultan como esperábamos, y eso es lo que te contaremos hoy.

Resulta que un joven australiano se encontró con una araña de frente y decidió sin más remedio, ir a buscar un aracnicida para matarla, pero no imaginó que eso iba a ser el peor acto de esa tarde. Y es que, la ya de por sí repugnante, oscura y enorme araña, tenía una sorpresa que mostrar, puesto que de ella comenzó a asomarse a la superficie una extraña criatura, muy similar a la estructura de un gusano, lo que asombró al muchacho e hizo todavía más repulsivo todo.

Lo que salía del cuerpo de la araña es una criatura más conocida como un nematodo, que es un organismo principalmente acuático, pero que también puede sobrevivir en medios netamente terrestres, es lo que conocemos comúnmente como gusano, teniendo la misma estructura de ellos.

A pesar de que el video fue grabado y subido a las redes sociales en el año 2013, nuevamente surgió y está rompiéndola en internet, después de que los medios de comunicación internacionales reprodujeran de nuevo las impactantes y asquerosas imágenes de lo ocurrido.

Ahora te invitamos a ver el registro más repugnante que puedas imaginar. ¿Podrás verlo sin sentir nauseas?. Atrévete y nos cuentas si tu estómago aguantó el video completo:

Haz clic aquí para ver el video