Video: Mira y aprende a pelar un huevo duro como todo un chef, en cosa de segundos!

Soy fanática de los huevos duros, son una excelente fuente de proteínas, además una opción nutritiva y muy saludable de alimentarse, pero si te ha costado más de una vez sacarle la cáscara a uno, es hora de aprender la forma maestra de hacerlo.

Anuncios

hueo

Anuncios

El otro día me hice una ensalada exquisita, muy fresca y veraniega, precisa para pasar los días de calor. Agarré una gran lechuga hidropónica y la preparé como cama en el plato, le puse unas rodajas de tomate recién sacado de mi pequeñita huerta en casa, pique rabanitos dejándolos en la orilla del plato, un poco de atún y el infaltable huevo duro en el centro. Lo puse con cascara y recién sacado de la olla, me senté de inmediato para disfrutar de mi comida. Lo empecé a palpar para sacar la cáscara y aunque estaba caliente quería sacarla rápidamente porque me lo quería comer a esa temperatura, pero con el paso de los minutos lo único que lograba era quemarme los dedos y quejarme a chillidos.

Muy distinta sería la historia si antes hubiese visto el video que les traigo hoy día. Es la forma perfecta de sacar la cáscara a un huevo duro, para disfrutar de la manera más saludable de consumirlo y no sufrir intento tras intento, quemándose la punta de los dedos.

Los pasos son muy fáciles de seguir: primero sacas el huevo de la olla con una cuchara para que no te quemes las manos; toma un vaso mediano y lo metes adentro con cuidado; luego lo llenas con un poco de agua; por último lo comienzas a agitar rápidamente y listo!. Ahora en cosa de segundo puedes disfrutar de tu huevo duro en perfectas condiciones.

Mira este breve video para que todo te quede más claro: