7 efectivas formas para destapar tu cerveza o bebida sin abridor

Sal de apuros con estos 7 geniales consejos para abrir tu cerveza, algunos más simples, otros más extravagantes, pero te aseguro que más temprano que tarde terminarás utilizando alguno

Anuncios

Anuncios

Todos tenemos claro que en una casa no pueden faltar cosas tan simples como un mísero destapador de botellas, todos tenemos uno, si no es en la cocina, en un llavero, o en un cortaplumas, etc.

Pero a todos nos ha pasado que en una reunión familiar o una junta con los amigos llega la hora de abrir las cervezas y parece que la misma tierra se tragara el destapa botellas, son en esos momentos en los que te preguntas ¿por qué el fabricante no le puso una tapa rosca al igual que una Coca-Cola?.

Pues bien, en el transcurso de ese interminable tiempo en que se enfría la pizza o se quema la carne en la parrilla, mientras buscas entre los cubiertos ese esquivo abre tapas es que a muchos se les han ocurrido maneras de abrir una botella sin necesidad del destapador.

Aquí te doy 6 consejos que te pueden servir para abrir tu botella de cerveza sin tener que arriesgar una pieza bucal.

1- Una simple hoja de papel o un cartón.

Antes de ver este video nunca habría imaginado que una hoja de papel tendría la resistencia para sacar la tapa de una cerveza, pero pensándolo un poco, tiene sentido. El papel estando junto adquiere una resistencia increíble, y para el que no lo crea que intente de romper una guía de teléfonos.

2- Usa un cubierto.

Cualquier cubierto de metal te puede servir mientras sigas esta técnica.

3- Usa otra cerveza.

Aquí cobran sentido dichos clichés como, “si no puedes con ella, únetele”, “la unión hace la fuerza” y ¿por qué no?, 2 cervezas son mejor que una.

4- Usa un anillo.

Casarse no es tan malo después de todo, parece que los anillos también nos pueden salvar de apuros.

5- Usa la orilla de un mueble.
Aquí la clave es que el mueble no sea el de tu casa o el de un amigo, bien puede ser una banca de una plaza.

6- ¿Un mechero?

Si el mechero no te sirvió para hablarle a una chica dándole fuego, por lo menos te sirvió para abrir tu cerveza y olvidar a la chica.

7- Usa un bolígrafo.

Y yo que pensaba que sólo me servían para rebobinar el cassette.