Así lucirían las princesas de Disney si vivieran entre nosotros

Sin duda alguna los personajes de Disney más famosos a través de los tiempos han sido las princesas, esas que hacen de los cuentos todas unas historias encantadoras.

Anuncios

1410

Anuncios

¿Alguna vez te llegaste a imaginar cómo se verían estas princesas si existieran en la vida real? ¿Cómo lucirían las famosas Mulan, Pocahontas, Rapunzel o la Sirenita si vivieran entre nosotros?

Pues gracias al trabajo artístico del habilidoso diseñador Jirka Väätäinen ahora podrás dejar de imaginar y ver cara a cara a estas princesas de Disney, y así saber cómo se verían si fueran de carne y hueso y no sólo una fantasía de dibujos animados. Lo súper interesante del trabajo de Väätäinen es que no sólo se esmeró en hacerlas ver reales, sino que además, señaló que uno de los principales fines de su trabajo fue representar cada gesto y expresión corporal de las princesas según sus roles en los cuentos de hadas, es decir, dejar a flote cada una de sus personalidades.

Se dice que Disney cuenta con más de 500 personajes, pero sin duda las princesas son las que se llevan la mayor parte de la atención. Échale un ojo a las 18 imágenes en donde se muestran a estas princesas como si fueran de la vida real:

alice aurora2 bellebeauty cinderella1 esmeralda jane jasmine1 littlemermaid megara mulan1 pocahontas rapunzel1 snowwhite tiana1 tinkerbell ursulacopy wendy