Así lucirían los dibujos animados modernos con una dosis de realismo

¿Alguna vez imaginaste a los personajes de dibujos animados actuales con una dosis de realismo extremo? Tales como Homero Simpson, Bob Esponja, e incluso los chicos de la serie South Park.

Anuncios

realhomer

Anuncios

En esta pequeña galería te mostraremos varios dibujos hechos por artistas procedentes de sitios como DevianArt y Flickr mostrando precisamente sus trazos realistas con personajes conocidos.

Por ejemplo, en los trabajos se puede ver a Buzz Lightyear, el de ‘Toy Story’, como un astronauta bien parecido y casi confundible con algún actor de Hollywood. Otro claro ejemplo es Stewie Griffin, personaje de ‘Padre de Familia’ con una peculiar cabeza ovalada, ¡aunque uno de los trabajos más impresionantes es el hábitat de Bob Esponja, en donde vemos a Don Cangrejo, Calamardo, Patricio, la mascota de Bob y a Arenita, la ardilla con traje de astronauta, todos con aspecto bastante realista.

Con el pasar del tiempo las antiguas historietas, caricaturas y dibujos animados se van tornando más y más reales en el presente con la gran cantidad de tecnología audiovisual que existe, ¿te imaginas que transmitieran dibujos animados con este nivel de realismo? Imagínate a Lilo y Stich como seres de la vida real viviendo entre nosotros. Échale un ojo a las imágenes:

Beavis y Butthead (Kevin Kirkpatrick)

beavisbutthead

Bob Esponja (Mike Dubisch)

bobesponja

Buzz Lightyear (DevianArt / DanLuVisiArt)

buzzlifghtyear

Jessica Rabbit (Tumblr)

jessicarabbit

Meg Griffin de Padre de Familia (DevianArt / AliceSad)

meggriffin

Lilo y Stich (World Wide Art / Heather Theurer)

1396546088910

Stewie Griffin (pixeloo.blogspot.com)

pixeloo_stewie

Burt y Ernie de Plaza Sésamo (DevianArt / DanLuVisiArt)

plazasésamo

Homero Simpson (pixeloo.blogspot.com)

realhomer

South Park (DevianArt / Akreon)

south_park_by_akreon-d6ierra