Así lucirían los personajes de Los Rugrats con 20 años de edad

Anuncios

Anuncios

Muchos de nosotros crecimos viendo los Los Rugrats, esos famosos pequeñines que nos hacían reír y entretener con sus ocurrencias y aventuras. Fueron nueve las temporadas a través de 172 episodios, y hoy en este artículo te mostraremos cómo lucirían estos bebés si en la actualidad tuvieran 20 años de edad.

¿Te acuerdas de Tommy? El bebé con camiseta celeste que siempre lideró a los demás, ¡qué grandes recuerdos! Los Rugrats fueron tan famosos que tuvieron incluso tres películas y un spin-off (All Grown Up!) en donde se les pudo ver un poco más creciditos, ¡aunque todos nosotros los recordamos en pañales! ¿Te imaginas ver ahora a Los Rugrats con 20 años cada uno?

asdf

Pues fue precisamente lo que hizo Isaiah Stephens en su blog Izzy Doodle Dump, dibujó y compartió con todos varias imágenes de cómo lucirían estos bebés si nos imaginamos que crecieron y cada uno ya ha alcanzado la edad adulta.

Tommy Pickles

1-730x1032

A Tommy ahora se le puede ver con una camiseta que lleva el logo de la compañía de su padre, Pickles Inc., además, tiene un destornillador en la mano izquierda, ¿a qué se dedicará actualmente?

Dylan Pickles

2-730x1032

Dil es el hermano menor de Tommy, quien aparentemente también perece estar trabajando en la empresa de su padre pues su camiseta lleva el respectivo logo. Recordemos que él es mucho más joven que su hermano.

Carlitos Baldosa

5-730x1032

Ya crecido, Carlitos mantiene todavía sus lentes, quien por lo que se ve, ha encontrado un estilo muy personal casi llegando a lo hipster y manteniendo sus líneas de nerd (nótese el clásico planeta al final de su corbata). Eso sí, se le puede ver mucho más seguro de lo que era cuando estaba en pañales.

Kimiko Watanabe

6-730x1032

La hermana de Carlitos, Kimi, sigue usando una polera con el clásico gato estampado de color morado, claro que ahora tiene un estilo muy distinto, propio de una chica exitosa de París.

Liliana DeVille

4-730x1032

Sí, Lili la hermana de Filiberto, ha dado un gran cambio, aunque su vestimenta no es para na excéntrica y parece una chica bastante normal acorde a su edad (nótese que mantiene la figura del pájaro, ahora en un collar).

Filiberto DeVille

3-730x1032

Fili parece todo un cantante de alguna banda popular, ¿pero por qué se habrá puesto un tatuaje de Reptar en el brazo? Tal vez no vaya tan acorde a su edad.

Susan Charmichael

7-730x1032

Todos la recordamos como la cantante de la serie, ahora se puede ver mucho más madura que los demás. Su pelo luce un tanto distinto, dejando en el pasado los rizos que mantuvo en su niñez.

Angélica Pickles

8-730x1032

Cuántos recuerdos con Angélica, esa niña malvada y rebelde, de hecho, ahora se le puede ver crecida pero con sus aires de rebelde bien marcados todavía, ¿seguro que no ha cambiado mucho verdad?, su camiseta dice “Rich Bitch”, no hay más que decir.