Video: Un “sugerente” baile de animadoras a unos niños causa completa indignación entre los usuarios

El vídeo no deja de ser polémico por los sensuales movimientos de las chicas hacia los menores.

Anuncios

hihihi

Anuncios

A veces se nos pasa la mano con algunas cosas. ¿Recuerdas como eran las fiestas de cumpleaños en tu tiempo? Llenas de caramelos, diversión y uno que otro invitado especial como un payaso o Spiderman podían hacer escena. Pero ahora parece que los niños se han hecho adultos antes de tiempo, pero este video ya pasó a niveles que han indignado a la comunidad. En la grabación, que se ha hecho viral en Facebook, se ve como dos mujeres, dos “dalinas” (animadoras del programa infantil “Nubeluz”) le bailan a dos niños sensualmente. ¿Qué piensas de todo esto sin ver el vídeo? La comunidad ya ha hablado al respecto.

Un polémico vídeo ha estado circulando por Facebook donde se aprecia a dos dalinas (Así se les denominaba a las conductoras principales del programa infantil “Nubeluz”) bailando sensualmente en un show infantil el tema “La casa sola” a dos menores de edad.

Las imágenes causaron total repudio en la comunidad, ya que además de que los niños estaban incómodos, eso no era para un show infantil.

Se ve que las mujeres le realizan movimientos sensuales a los pequeños donde un payaso que animaba el show los incitaba.

Algunos dicen que no es tan grave, pero otros preguntan en el caso hipotético que fuera un hombre bailando con una niña, ¿sería considerado una broma?

Fuente: Upsocl

Pincha aquí para ver el video