23 baños que debes “visitar” al menos una vez en la vida

¿Con ganas de ir al baño? ¿Qué tal si esta vez te atreves a complacer tu cuerpo ‘haciendo’ en baños totalmente extremos y un tanto inusuales? Y es que precisamente compartiremos contigo en esta recopilación unas cuentas imágenes que muestran los baños más alocados, excéntricos y ‘deseados’ que jamás hayas visto. Como los doctores aseguran que uno de los momentos de mayor relajación corporal es cuando se va al water closet, te instamos a que sigas leyendo.

Anuncios

toielette-originali-008

Anuncios

Si pensaste que el cuarto de baño de tu casa era el único lugar en donde deberías liberar tus desperdicios fisiológicos, ¡te equivocaste! Hay muchos lugares asombrosos en donde, al menos una vez en tu vida, deberías ir y hacer tus necesidades. Reunimos una serie de imágenes increíbles en donde se pueden ver inodoros asombrosos, curiosos y originales.

Y por si estás pensando en una remodelación de tu casa, deberías considerar una de estas maravillas para tu baño, estos inodoros seguramente te darán una dosis de liberación extraordinaria. Échales un vistazo:

1. Baño en plena montaña para esquiar.

toielette-originali-002

Continua viendo esta galería en MiCasayJardin.net