Bebiendo esta pócima todos los días logró vivir 152 años

¿Creíste que las pócimas mágicas eran sólo cosa de cuentos? Bueno, tal vez tengas razón, ¡pero es muy cierto que en la vida real existen métodos para ayudar a preservar nuestra salud de forma tal que vivamos más años! Precisamente hay un caso curioso de un hombre que logró vivir más de cien años gracias a su poción-suero, la cual contiene numerosos componentes que ayudarían a vivir más tiempo.

Anuncios

pocion-salud

Anuncios

El hígado es uno de los órganos que más deberíamos cuidar (aunque a todos debemos poner atención, claro está), y es precisamente el suero de leche el alimento que nos ayudará a alargar la vida de éste, pues contiene aminoácidos del tipo BCAA que ayudan a contrarrestar las enfermedades hepáticas, así como la cirrosis. De igual forma contiene aminoácidos triptófanos, conocidos por ser algo así como una fórmula mágica para poner en orden el sueño y mejorar tu sistema inmunológico, así como tu estado de ánimo.

¿Y por qué te hablamos de todo esto? Porque resulta que un inglés de nombre Thomas Parr, logró vivir 152 años gracias a una ‘poción’ compuesta mayormente por suero de leche.

Asimismo, el suero contiene un componente esencial para la producción del antioxidante que precisamente nos protege de infecciones en general, ¡vaya que sí es una poción casi mágica! Por si no lo sabías el glutatión (antioxidante) ayuda a regular las patologías relacionadas con la tiroides e incluso a tratar síntomas de enfermedades como el cáncer y el Parkinson.

Y viene un dato muy interesante para muchos. La poción casi mágica de Thomas ayuda a perder peso si es lo que se está buscando con la ayuda de ejercicio físico, además, hidrata el cuerpo y brinda mucha más energía, por lo que ayuda con la quema de grasa y es mucho más saludable que las conocidas pastillas o bebidas para perder peso. ¿Sabías que este tipo de sueros son uno de los principales ingredientes en la dieta de los deportistas? Así que Thomas sabía lo que hacía, no era ningún charlatán al decir que su poción ayudaba a vivir más años.

Por otra parte, el suero ayuda con problemas digestivos y reduce a su vez el azúcar en la sangre, por consiguiente la tensión arterial. ¿Quieres más? ¡También nivela el pH y elimina las bacterias malignas de los intestinos! Por lo que reduce los gases, diarreas, cólicos y patologías referentes. En conclusión, la poción funciona para mejorar el sistema inmunológico, eliminar la fatiga crónica, reducir el decaimiento, disminuir el estrés, ayuda con la presión arterial alta, alarga la vida del hígado, elimina la cándida y limpia el organismo de forma general.

¡Ojo! Como este suero se compone principalmente de diuréticos, lo más lógico es que se consuma de forma pausada, no en exceso. Por ejemplo, podrías echar una cucharada de suero de leche en un vaso de agua e ingerirlo antes de cada comida. ¡Así de simple! Anímate y haz tu propia poción mágica, quién sabe si te ayude a durar tantos años como lo hizo el mismo Thomas Parr de Inglaterra.