VIDEO: Boxeador ruso noquea a dos hombres en menos de dos segundos

Nikolay Vlasenko es un conocido boxeador ruso que desde hace algún tiempo se le conoce por su fama de ‘hombre de poca paciencia’, y ya verás el por qué. El boxeador tiene un porcentaje de efectividad tan alto que fue capaz de dejar noqueados a dos individuos en tan sólo dos segundos.

Anuncios

Anuncios

Según se puede apreciar en el vídeo, capturado por una cámara de seguridad, Vlasenko se encontraba bajo una pequeña discusión, momentos después dos agresores más llegaron con la idea de golpearlo, pero inmediatamente con un izquierdazo y luego con un derechazo dejó sin aliento a ambos, e incluso golpeó a un tercero. Todo con un solo movimiento en perfecta combinación.

Vlasenko se encontraba en un bar ubicado en una pequeña ciudad de Rusia cuando los hechos tuvieron lugar, de hecho, su esposa estaba en el cuarto de baño y poco después se dio cuenta de lo sucedido. ¡Las cosas que pasan si eres alguien como Nikolay Vlasenko! Un boxeador muy talentoso capaz de conectar dos movimientos en uno de manera extremadamente limpia y sincronizada.

Vale destacar que Vlasenko siempre trató de manejar la situación pacíficamente, pero los agresores decidieron tener cercanía con sus potentes puños. Además, se conoció que Vlasenko podría ser demandado por los dos que resultaron heridos.