Video: El extraño caso del hombre que nació con la cabeza al revés

Para Claudio Vieira de Oliveira hacer una tarea tan sencilla como cambiar de canal de la TV, comer o simplemente leer un libro le resultan casi imposibles.

Anuncios

Anuncios

Es que este hombre brasilero de 37 años nació con una extraña malformación que hace que tanto sus brazos como sus piernas esté gravemente deformados y no le permitan utilizarlos para las tareas cotidianas de la vida diaria. Además de estas extrañas dolencias, Claudio se hizo mundialmente conocido por haber nacido con la cabeza al revés, es decir pegada a la espalda.

Apenas nació los pronósticos no eran muy buenos. Los médicos le informaron a la madre que debido a su problema solo sobreviviría unos pocos meses, ya que no podría respirar correctamente: “La gente empezó a decirme que el bebé iba a morir porque apenas podía respirar cuando nació. Algunos me decían que no le diera de comer, ya que iba a morir”, cuenta la mamá de Claudio. Sin embargo, su mamá hizo caso omiso a las críticas y por suerte Vieira logró criarse y superarse día a día, logrando cada vez lograr más cosas. En declaraciones a un medio británico, Claudio contó que puede encender el televisor, responder a su celular, encender la radio y hasta que puede utilizar internet. Claro que todo esto son grandes logros para él, ya que al no contar con sus extremidades hace todo con su boca.

Esto no es todo, ya que Vieira también se graduó recientemente de Contador en la Universidad de Feira de Santana en Brasil. Actualmente se dedica a viajar por el mundo dando conferencias contando su historia a miles de personas. Pueden encontrar un video a continuación. Un claro ejemplo de superación.

Haz click aquí para ver el video