Camping de lujo en una región montañosa de Corea del Sur

Acampar resulta ser una de las actividades más satisfactorias para el ser humano que vive acostumbrado al gran bosque de cemento, la ciudad, ¿y qué mejor que una buena escapada de vez en cuando? Precisamente en Asia han inventado unas especies de tiendas de camping pero con mucho lujo y comodidad en su interior. Conoce más sobre Glamping para Glampers.

Anuncios

Anuncios

Precisamente en Asia han inventado unas especies de tiendas de camping pero con el lujo y la comodidad de un hotel de 5 estrellas.

Desde el estudio gráfico Archiworkshop han ideado el proyecto al que llamaron “Glamping para Glampers”, en Corea del Sur, exactamente en la región montañosa de Yang-Pyeong.

Realmente el Glampsite no es más que un hermoso y lujoso conjunto de tiendas y carpas, lo que ofrece una nueva y única experiencia en cuanto a camping se trata, sumando a la experiencia al aire libre junto a la naturaleza y el mundo salvaje, las comodidades de un hotel de cinco estrellas.

glampingforglampers-13

En las fotos se puede ver que cada módulo luce más bien como una especia de cabaña, con un diseño simplemente exquisito, ideado de dos formas para distintos tipos de gustos: circular, y otra alargada. Estas tiendas ‘de lujo’ están construidas con piso de madera e incluso llevan marcos de acero, la cubierta está pensada para que resista los rayos UV así como el fuego y el agua, lo que la hace excelente para adaptarse a distintos tipos de zonas climáticas.

glampingforglampers-0-1

glampingforglampers-2

Los huéspedes tienen el placer de caminar sobre suelos de madera pulida, camas muy cómodas y modernas e incluso tienen una sala de estar con muebles. Además, las tiendas tienen una cocina pequeña y un baño muy bien disimulado entre dos paredes.

glampingforglampers-6

glampingforglampers-7

La tienda circular, o ‘de apilamiento Rosquilla’ tiene una terraza interior que sirve también para conectar la habitación principal con el salón. La tienda alargada o ‘de flujo modular’, tiene una terraza al aire libre mucho más grande, aunque también disfruta de una segunda terraza más pequeña en la zona trasera, por donde también se tiene una entrada al dormitorio principal.

glampingforglampers-9

glampingforglampers-3

Sin duda alguna, Glamping para Glampers es un lugar perfecto en donde pasar unos buenos días al aire libre, sobre todo para aquellos que gustan de la vida natural pero con comodidades varias. ¡Los días de camping incómodo se acabaron!