5 casos impactantes de nacimientos que no podrás creer

Tener un bebé es una de las experiencias más grandes que cualquier persona podría experimentar, ese amor puro y verdadero que sólo un niño e hijo puede ofrecer. Sin embargo, hay casos de nacimientos además de amor, nos ofrecen intriga. ¿Te imaginaste alguna vez hijos mellizos pero de padres distintos? Échale un ojo a estos casos extraños sobre nacimientos.

Anuncios

HGyc5HR

Anuncios

Todos queremos ser padres en algún momento de nuestras vidas, pero no todos llegamos a esta instancia de la misma manera. Algunos tienen hijos uno tras otro sin descanso, otros los tienen a muy avanzada edad mientras que existen otras personas que sencillamente salen completamente de lo socialmente denominado como “normalidad”.

Entérate de cuáles han sido los casos más impactantes de todos los tiempos sobre nacimientos de bebés. Hijos idénticos, pero de padres distintos, hermanos exactos pero con distinto color de piel, entre otros casos interesantes. Te enumeramos 5 de los casos más extraños sobre naciemientos de pequeños ahora mismo con imágenes:

Mellizos de padres diferentes

TQxPHhn

No lo vas a creer, pero Mia Washington tuvo mellizos… ¡de dos hombres distintos! Se dieron cuenta del hecho cuando uno de los dos niños nació y no se parecía en nada a su esposo. La explicación científica se llama ‘superfecundación heteropaternal’, puede suceder cuando una mujer está con dos hombres en lapsos de tiempo muy cortos, pero es muy raro y poco común.

Mellizos con distinto color de piel

HGyc5HR

Uno de los casos más extraños sin duda alguna. Dean Durrant y Alison Spooner han tenido mellizos en dos ocasiones, y en ambas, sus hijos han nacido de distinto color, una niña con piel morena, y la otra de piel blanca. ¿Qué tal?

La madre de mayor edad en dar a luz

vYPiY4s

La historia de Rajo Devi es muy curiosa, pues por más que intentó tener hijos en su juventud con su esposo, no tuvo éxito, aunque finalmente lo logró a la edad de los 70 años en 2008 a través de un tratamiento de óvulo ajeno con esperma de su esposo.

La madre más joven de todas

rN1CeSg

Otro caso curioso y a la vez súper extraño es el de Lina Medina, una niña que quedó embarazada a la edad de sólo 5 años. La niña peruana fue criada junto con su hijo varón como hermanos. Lo más extraño y tal vez triste es que su hijo nunca se enteró que ella era su madre muriendo a los 40 años.

El bebé más pequeño del mundo

GCwHO5d

Nacido en Canadá con sólo 21 semanas de gestación, James Elgin Gil se convirtió en el bebé más diminuto. Aunque fue un parto peligroso, gracias a su peso de 485 g. tuvo más probabilidades de nacer sin problemas en comparación con el segundo bebe más pequeño del mundo, un estadounidense de sólo 283 g.