Video: ¿Sabes que sucede al verter cobre fundido en leche de coco?

Resulta que el caparazón de un coco es mucho más duro y resistente de lo que muchos podrían imaginar. Al menos esa deducción se desprende de este video viral que pone a prueba a un coco con cobre fundido.

Anuncios

Anuncios

La curiosidad nos ha llevado a dar grandes saltos en la historia, sobretodo en el plano científico. Es esta característica la que nos lleva muchas veces a tener increíbles descubrimientos que pueden terminar tanto en un producto novedoso, como en la cura para alguna enfermedad.

Muchas veces cuando estamos divagando dentro de nuestra mente, nacen interrogantes que en el minuto parecen algo alocadas, o quizás innecesarias de responder. Pero, existen personas que son motivadas por estas interrogantes y no logran quedarse tranquilas hasta que las resuelven, por muy insignificantes o inservibles que estas parezcan. Claro, la basura de unos es el tesoro de otros, y finalmente nunca se sabe cuándo o a quién podría efectivamente servirle esta información.

Y como es costumbre, existe un YouTuber con un canal dedicado a estos experimentos. Su nombre de usuario es “Tito4re” y es un fanático de fundir materiales y luego observar que sucede al ponerlos sobre, o dentro de otros. Utiliza todo lo que te puedas imaginar, como carne, frutas, u otros. Simplemente disfruta muchísimo viendo las reacciones de cada caso, y por supuesto, sus suscriptores también. Por mucho que quizás el tema no les llame mucho, este chico tiene más de cuatro millones de visitas en algunos de sus videos, por lo que claramente, tiene un público fiel a sus pruebas.

En el caso del video que les dejo a continuación, experimenta con cobre fundido dentro de un coco. Simplemente le hace un agujero y luego agrega el metal fundido dentro de él, luego de varios intentos de enfriar el material con agua fría, el resultado es bastante sorprendente e inesperado, la fruta no se ve casi en absoluto afectada por el cobre, más allá de un color negro en el lugar en dónde se concentró la mayor cantidad del metal. Podrán observar este experimento  con más detalle en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=KngzRyZJGaE