Coca-Cola vs Coca-Cola Zero: esto sucede cuando ambas gaseosas son puestas a hervir

Todos sabemos que las bebidas refrescantes como la Coca-Cola son malas para nuestro organismo debido a su alto contenido en azúcar y a la gran cantidad de calorías que nos aportan. Aún así seguimos consumiéndolas sin moderación ya que nos encanta su sabor o porque simplemente no podemos vivir sin un buen vaso de Coca-Cola.

Anuncios

Anuncios

¿Pero qué tanta azúcar y calorías tiene la Coca-Cola, y por tanto, qué tan perjudicial puede ser para nuestra salud? Un usuario de la red se hizo esta pregunta y decidió hacer un pequeño experimento casero. Normalmente estas investigaciones son tan complejas y difíciles de entender que al final no nos aportan en nada. Pero la simplicidad de este video te sorprenderá.

El experimento consistió en llevar a ebullición el contenido de una botella de medio litro de Coca-Cola normal, mientras que en otro recipiente se puso a hervir otros 500cc de Coca-Cola Zero. Al hacer hervir estas dos bebidas se consiguió evaporar el agua, dejando sólo el azúcar, colorantes y otros aditivos, siendo los resultados de este simple experimento absolutamente sorprendentes.

Queda demostrado que, a pesar de las campañas de la opinión de muchos, ambas Coca-Colas son absolutamente diferentes.