Compartió foto de su trasero y nadie le creyó que fuera natural: Con este video respondió

Anuncios

Anuncios

Muchos creen que poseer una deslumbrante belleza solo va a compañada de cosas buenas, pero la verdad es que la belleza, a si como todo, tiene sus lados oscuros y uno de las cosas que suelen sufrir quienes son más bellos que el promedio es la envidia y el menosprecio.

A veces la envidia enceguece a las personas, tanto que para quitarles ese manto de dudas surgido por carencias individuales, Liza decidió mostrar parte de su cuerpo para callar rumores de personas mal intencionadas que no creían lo que sus ojos tenían frente a ellos.

Tras un año siguiendo el programa “Guía para un cuerpo de bikini”, la mujer subió una foto de su nueva figura que causó una ola de duras críticas en las redes sociales.

Liza Parker compartió una fotografía del “antes y después” de su cuerpo, luego de seguir un programa fitness durante un año, la cual fue duramente criticado en Instagram, donde la acusaron de que el trasero logrado no era producto del ejercicio, sino por algún tipo de cirugía plástica o uso de Photoshop.

Ante esto, la estrella fitnes australiana Kayla Itsnines también publicó la captura de Liza, puesto que la joven se inspiró en su trabajo y su “Guía para un cuerpo de bikini” para obtener los resultados.

Sin embargo, eso no fue suficiente para silenciar las críticas, por lo que la joven decidió dejar en claro que su trasero es real y que sólo es producto de su constante dedicación y trabajado duro.

Haz click aquí para ver su video