¿Conexión entre las princesas de Frozen, La Sirenita y Enredados?

Cuando nos disponemos a ver una película casi siempre lo hacemos con la idea de pasar un rato divertido y agradable de entretenimiento, son muy pocas personas las que se percatan de hechos increíbles en, por ejemplo, las películas de Disney. ¿Sabías que muchos de los personas de distintas películas están relacionados mutuamente?

Anuncios

Anuncios

Al igual que sucede con películas de otras compañías, en las de Disney también existen innumerables referencias que nos hacen pensar que sus historias podrían estar de alguna forma conectadas y directamente relacionadas, aunque ciertamente no son muchos los que se percatan de estos detalles. De hecho, se habla de que tal vez los personajes de varias películas de las más famosas como Frozen, La Sirenita y hasta Enredados estarían relacionados entre sí.

A continuación, te contamos qué fragmentos de estas películas se presume podrían estar conectadas, cada uno de sus personas relacionados y el motivo de estos acontecimientos mágicos en el inmenso mundo de Disney.

Padres de Anna y Elsa

rs_560x250-140320143114-frozentangled

Según ciertas opiniones, sobre todo las que provienen de un blog en Tumblr, los padres de Anna y Elsa, reyes de Arendelle en Frozen, iban en camino al matrimonio de Rapunzel y Eugene de Enredados en el momento en que su barco se hundió y ocurrió la catástrofe, así que, para rendirle tributo, los personajes de Enredados habría decidido asistir a la ceremonia de Elsa. ¿Curioso no?

El barco de los reyes de Arendelle

rs_560x315-140320143106-frozentangledship2-1

Además, tomando en cuenta todo lo anterior, se dice que el barco en donde fallecieron los padres de Anna y Elsa se hundió en el reino donde vive la princesa Ariel de la sirenita, y que incluso, el barco hundido que aparece en la película de la serenita sería el de los reyes.

Más detalles

rs_560x415-140320143121-frozentangledmap

Otros detalles que llaman mucho la atención son el vestuario y la apariencia de diseño de los dibujos animados de estos tres cuentos, lo que induce a pensar que todos estos hechos tuvieron lugar en las mismas costas, por lo que las tres historias tal vez guarden muchísima más relación de lo que creamos. Sólo Disney lo sabe.