Conoce los 10 lugares más misteriosos del mundo

Viajar por todo el mundo es un sueño de muchos, más cuando conocemos de la existencia de lugares espectaculares que van mucho más allá de su belleza paradisíaca. Aquí conocerás los 10 destinos turísticos más misteriosos del mundo, te aseguro que luego de verlos querrás conocerlos en persona.

Anuncios

Anuncios

Existen tantos lugares espectaculares como historias que contar sobre ellos. Algunos sitos se destacan por su belleza, otros por su población y muchos otros por ser escenarios de leyendas e historias extrañas, que nos hablan sobre cómo podrían haber sido sus pobladores antes y como expresaban su cultura.

Muchos son los motivos que hacen irresistible el deseo de visitar estos lugares misteriosos, como la Isla de Pascua en Chile, que además de ser encantadora posee uno de los  más grandes enigmas de la arquitectura polinésica: sus Moais.

Desde otra parte del mundo el misterio continúa en México, donde existe un lugar conocido como “Zona del silencio” que se destaca por no poder recibir ninguna señal de teléfono ni nada parecido al haberse estrellado un misil radiactivo en el mismo lugar, y este no sería su único misterio.

Otro curioso lugar se encuentra en Pensilvania, un pueblo fantasma llamado “Centralía” que mantiene bajo su suelo un incendio inapagable de una mina de gas,

Muchos de estos enigmáticos lugares se los dejamos aquí en el siguiente video: