Video: Esta chica se transformó en Taylor Swift tan sólo con maquillaje y queda realmente ¡IMPRESIONANTE!

Es asombroso lo que se puede hacer con tan solo un poco de maquillaje, y el mejor ejemplo lo podrás ver en este video, donde Park Hye Min, una muchacha coreana muy hábil, trabaja sobre su rostro para amoldarlo hasta parecerse a nada menos que Taylor Swift.

Anuncios

Anuncios

Me encanta el maquillaje, desde que era una niña. Siempre veía como se maquillaba mi madre, todos los detalles que realizaba, cada paso que ella seguía rigurosamente. Recuerdo que primero hidrataba su piel con una crema que yo siempre hurgueteaba cuando ella no estaba, seguía después con la base de maquillaje color piel, luego sobre toda la piel ponía polvos compactos, delineaba sus ojos y se encrespaba las pestañas para colocar la máscara encima, y terminaba todo con un labial rosa, que muchas veces yo probé frente al espejo.

En esos tiempos no había nada de contornos para el rostro, ni primers para ojos y toda la cara, ni selladores de maquillaje en spray, mucho menos un gel para fijar las cejas. Era más sencillo pero no se lograban los efectos que en la actualidad se pueden hacer, con un par de brochas y algo de empeño. Es por eso que hoy te traemos un video que demuestra lo que se puede conseguir con el maquillaje y algunos truquitos que verás.

Resulta que Park Hye Min, es una coreana que se especializa en maquillajes artísticos y muy profesionales, los que muestra a través de su canal en YouTube. Con sus videos podemos comprobar que el maquillaje permite cambiar y transformar los rasgos de nuestro rostro, hasta el punto de parecernos a otra persona totalmente diferente, como lo logra aquí convirtiéndose en Taylor Swift.

Este video es un tutorial que explica cómo usar el maquillaje para ser igualita a la famosa cantante y compositora estadounidense. Lo explica todo paso por paso, para así conseguir los efectos deseados sobre el rostro.

Fue tan popular el video que hizo esta youtubers, con la increíble trasformación que logra gracias a su experticia, que casi en dos semanas sumó más de 3 millones de visitas.

Y como nos dice Park, se utilizan 24 productos para conseguir contornear el rostro con sombras, brillos y luces. Así que ya sabes, si te encanta el estilo de Taylor Swift, con estos sencillos trucos podrás lograr su apariencia fácilmente.

Haz clic aquí para ver el video