Video: Corta en rebanadas una cucaracha gigante. Ahora mira su interior… ¡INCREÍBLE!

Hay algunas personas que son sorprendentemente creativas. Ya se trate de alguien que viene con una nueva y fantástica canción, una pintura o un nuevo baile, siempre habrá personas en el mundo tratando de hacer algo nuevo y genial.

Anuncios

tarta-cucaracha

Anuncios

Así que cuando el vídeo que vamos a ver continuación apareció, es obvio por qué al instante se volvió viral. La gente no podía creer lo que estaban viendo, y aunque al principio puede parecer desagradable, es probable que al final resulte… muy dulce.

Esto se debe a que esta cucaracha gigante no es en absoluto una cucaracha, ¡es una tarta! Esta tarta o pastel de cucaracha se parece tanto al insecto real que nadie se sorprendería si se pusiera de pie y comenzara a caminar alrededor de la cocina. Esta tarta sería perfecta para una fiesta con niños a los que les gustan las criaturas espeluznantes… y probablemente sería perfecta para Halloween.

Siempre es divertido ver a un maestro trabajando, así que cuando veas lo que esta persona de talento es capaz de hacer, querrás hacer tu propia tarta de cucaracha.

Haz clic aquí para ver el video