Video: Esta persona corta en rodajas a una enorme cucaracha…mira lo que hay dentro. ¡IMPACTANTE!

Hoy en este video verás algo realmente repugnante con un final que sorprendería a cualquiera. Mira como esta persona agarra un cuchillo para partir una gigantesca cucaracha a vista y paciencia de todos. Al comienzo impacta pero luego desearías tenerla en tu cocina.

Anuncios

Anuncios

Sin duda hay algunas personas que tienen el don de la creatividad y nacen con esta característica tan espectacular. Ellos pueden agarrar cualquier cosita que encuentren y lograr maravillas con ella; pueden crear una fantástica canción con todos sus acordes de un momento a otro, pueden inventar un baile sin problemas de ritmo, comenzar nuevos proyectos de cualquier tipo, etc. En resumen, son dueños de un don que siempre los lleva a realizar cosas extremadamente novedosas, fantásticas y jamás antes vistas.

Como en el video que verás el día de hoy, que te dejará con la boca abierta, puesto que jamás imaginarías lo que puede hacer una persona. Por supuesto ya lleva miles de reproducciones, viralizandose totalmente ya que es realmente de gran impacto. Muchos no creyeron lo que estaban mirando, en un comienzo incluso es bastante desagradable, pero finalmente todo termina de la manera más dulce.

Esto es porque la enorme cucaracha que se ve en el video, realmente no es una cucaracha, ¿no lo crees?. La verdad es así ya que se trata de una tarta, sí, un increíble pastel que tiene la forma del insecto y se ve tan similar que cualquiera cuando lo ve se espanta de primer momento.

Quien hizo esta tarta seguro que es muy hábil en la cocina y además tiene la capacidad de crear cosas inimaginables. Me parece que sería una merienda perfecta para una fiesta de niños en Halloween, el diseño es ideal para esa noche terrorífica y además más de alguno saldría corriendo al ver la tarta en la mesa.

Ahora podrás ver como es todo el proceso que se lleva a cabo para hacer la tarta en el siguiente video, observa el talento que tiene para similar al insecto y quién sabe, quizás te animes a hacer tu propio pastel de cucaracha, atrévete!:

Haz clic aquí para ver el video