10 cualidades de un hombre que resultan irresistibles para una mujer

Las mujeres adoran a los hombres sencillos y que carecen de complejos, sí, ¡pero también está comprobado que también gustan de ciertas cualidades específicas!. La siguiente recopilación muestra una serie de cualidades que tú como hombre deberías mejorar si quieres ser alguien atractivo e irresistible para una mujer.

Anuncios

Emmys 2011 - RED CARPET

Anuncios

Las mujeres suelen ser extremadamente detallistas, cuando deciden ponerle el ojo a un hombre y darle la oportunidad de iniciar con una relación amorosa, ¡tenlo por seguro que no ha sido por casualidad! Probablemente ella ya haya visto con anterioridad una serie de características y cualidades que han servido para tomar tal decisión.

En este artículo precisamente te presentamos 10 cualidades que convierten a un hombre irresistible a ojos de una mujer, y en todo caso, si eres un hombre en la búsqueda del amor, seguro que te servirán para que esa chica que tanto has deseado durante todo este tiempo caiga rendida a tus pies. Así que toma nota ahora mismo, la lista es la siguiente:

Atención

Para nadie es un secreto que cuando una persona es atenta, empieza a ser agradable a ojos de los demás. ¡Lo mismo sucede en una relación! Cuando un hombre es atento (ya sabes, un caja de chocolates o tal vez unas lindas flores) su chica babeará totalmente por él, así como las mujeres son detallistas, gustan de los chicos que lo son. Sobre todo cuando se trata de recordar fechas especiales como el aniversario o el cumpleaños.

Buena imagen

No es que un hombre tenga que sobrepasarse y convertirse en metrosexual, pero es un hecho confirmado que a las mujeres de la actualidad les encantan los hombres que invierten tiempo en el cuidado de su imagen, preocupándose por lucir bien en todo momento, sobre todo si de estar bien perfumado se trata.

Comprensión

Conseguir un hombre comprensivo y que apoye en todo momento en pensamientos a su mujer, no es una cosa muy fácil de conseguir. Por ello, las mujeres valoran mucho que hombre sea comprensivo, pues se sienten apoyadas. Así que esta cualidad es una obligación total si eres hombre y deseas conquistar a tu chica.

Conversación

Las mujeres adoran a los hombres con los que pueden pasar horas y horas conversando sobre temas que para ellos son poco importantes, aunque realmente el número de hombres que pueden durar más de 15 minutos hablando con su mujer sin aburrirse es muy reducido, demostrado científicamente en un reciente estudio.

Confianza

Cuando uno demuestra confianza, demuestra cercanía, ¡y esto les encanta a las mujeres! Una persona mostrándose tal y como es en realidad, gusta a los demás, no sólo en una relación amorosa. Las chicas normalmente son confianzudas con su chico, ¿por qué no al revés? Toma esto muy en cuenta desde ahora.

Caballerosidad y educación

Quizá te resulte obvio, pero las chicas simplemente adoran a los hombres que son caballeros y respetuosos, esos que ceden sus puesto, que dejan pasar a los demás primero, que se expresan con total respeto. Sobre todo aquello de abrirle la puerta a su chica, o de levantarle la silla, ¡las enamora!

Deportista

Seguro estarás pensando que las chicas sólo valoran a un deportista por su gran físico, pero no, realmente ellas gustan de los hombres que practican deportes porque, normalmente, éstos son más divertidos que los demás. Por ejemplo, nunca dejarían de salir por quedarse en casa jugando videojuegos.

 

Inteligencia

Por razones obvias, las mujeres adoran a los hombres que son capaces de charlar por un largo periodo de tiempo sumergidos en temáticas variadas. Un hombre inteligente y educado será capaz de aportar información interesante sobre cine, moda, música y más. Este tipo de hombres se vuelven más interesantes que los otros.

Personalidad

Un hombre sin personalidad, es uno que no sobresale en nada, sin ideas propias. Las mujeres precisamente enloquecen de amor y pasión cuando consiguen a un caballero con muchísima personalidad, gusto propio y actitudes únicas.

Barba

El estilo montañés y náufrago está muy de moda entre los hombres, ese que luce ‘desarreglado’, ‘barbudo’ y casi que con un hacha en el hombro, ¡pero de desarreglado nada! Si se le mira bien, está más arreglado y limpio que cualquiera. Esto, a ojos de las mujeres, es sexy.

Risueño

No tan exageradamente risueño, pero que al menos que las haga reír en cada momento. Es un hecho comprobado que las chicas aman a un hombre con la capacidad de sembrar una sonrisa diaria.