Video: Un conductor chino intenta engañar a la Policía con el test de alcoholemia, pero mira lo que sucede…

Este hombre luchó por varios minutos para poder engañar a los policías cuando le aplicaron el test de alcoholemia. Creyó que poniendo caras extrañas y realizando falsos esfuerzos, iba a conseguir que pasaran por alto lo ebrio que estaba, pero se equivocó.

Anuncios

Anuncios

Es muy común que en algunas ocasiones cuando vas conduciendo un coche, te detenga la policía para chequear si has consumido alcohol, practicándote el simple examen que todos conocemos, con el famoso tubito que ponen en tu boca y tú lo único que debes hacer es soplar. A pesar de que se escucha bastante sencillo, hay quienes se confunden al hacerlo o en realidad lo que quieren es engañar a las autoridades, como sucedió en el video que hoy te mostraremos.

En la ciudad de Shenzhen, en China, un hombre de 33 años de edad llamado Xu, fue detenido por la policía ya que manejaba de manera extraña por la calle, por lo que ameritaba hacerle un chequeo. Al pararse frente a los policías, notó de inmediato que le iban a practicar el examen para revisar su estado etílico, así que el hombre no encontró mejor idea que intentar engañarlos y lo que hizo fue fingir que estaba haciendo bien la prueba de alcoholemia. Tomaba el tuvo, se lo ponía en la boca pero realmente no soplaba, solamente realizaba gestos extraños simulando estar soplando en la maquinita, una y otra vez.

El policía que estaba a cargo del control policial de a poco fue perdiendo la paciencia, y le insistía que lo hiciera bien, sin embargo Xu no se daba por vencido y seguía jugando con el artefacto en su boca, para que los uniformados no notaran lo embriagado que se encontraba.

Pero, a pesar de lo tenaz e ingenioso que fue el hombre, finalmente tras varios minutos de altercado, los policías consiguieron que soplara exitosamente el test y pudieron conocer cuánto alcohol había bebido. De esa manera, se concluyó que Xu tenía en la sangre un volumen de alcohol diez veces más alto de lo permitido por la ley en China, la que tolera 20mg de alcohol por 100 ml de sangre en el cuerpo.

Mira el gracioso video que ya se ha viralizado en internet:

Haz clic aquí para ver el video