Video: El famoso actor Tom Hanks colocó a su hija de 6 años en un concurso de belleza, pero cuando se da vuelta y la ve…

El famoso actor de Hollywood nos sorprende una vez más pero esta vez la que se roba la película es su hija. Conoce a la pequeña Sophie, quien se prepara para participar en un concurso de belleza, mientras su padre emocionado la entrena para ganar.

Anuncios

safe_image-1-10

Anuncios

A Tom Hanks lo hemos conocido por sus increíbles actuaciones en grandes películas de Hollywood, pero también nos hemos enterado de la difícil infancia que tuvo después de dar una emotiva entrevista en la BBC. Sin embargo, lo que más se destaca de él es su gran sentido del humor, que a pesar de todo sigue allí, el que podemos disfrutar cada vez que sale en programas de comedia.

Es así como en el año 2011 mostró una vez más esta faceta cómica al salir en el show de Jimmy Kimmel, para que conocieran a su hija Sophie de seis años en la participación de un concurso de belleza para niñas en Estados Unidos.

El plan que tenía Hanks, era ser el coach de su hija, haciendo todo lo necesario para que ella ganara el primer lugar del concurso llamado “Ultimate Sexy Baby”. Esto incluía por supuesto enseñarla a maquillarse, peinarse y caminar en tacones, entre otras cosas.

Lo que vemos del afamado actor es que se transforma en un estricto entrenador, además muy competitivo, inclusive llegando a métodos de enseñanza que rayan en lo brutal, a pesar de que es su propia hija. Y cuando llegó el día más importante, cuando se presentaba la niña a la competencia, él con mucho énfasis siguió paso a paso la coreografía de Sophie, demostrando que además de rigurosidad había detrás un padre con un orgullo que casi lo llevaba a las lágrimas mientras la miraba.

¿Pero…realmente creíste que Tom Hanks metería a su hija a estos criticados concursos de belleza para niñas?, ¡todo se trató de una broma!. El actor quiso parodiar a estos concursos de belleza para niñas tan comunes en Estados Unidos y armaron esto junto a Sophie que tampoco es su hija, es una actriz.

 

Mira el gracioso video:

Haz clic aquí para ver el video