VIDEO: El alcohol le hace creerse Chuck Norris, pero los golpes lo devuelven a la realidad

El hombre sin camisa terminó noqueado tras retar al vigilante de un bar a una pelea en la calle. Las imágenes fueron publicadas en YouTube.

Anuncios

Anuncios

Estados Unidos. Dos sujetos protagonizaron una breve, pero dolorosa (y hasta vergonzosa) pelea callejera en la noche del último fin de semana, informó el portal Daily Star. Todo comenzó cuando un sujeto en aparente estado etílico se quitó la camisa para molestar al vigilante de un club.

Nocaut. En las imágenes, que posterirmente se publicaron en YouTube, se ve claramente cómo el rival no tiene intenciones de pelear. Sin embargo, ante la insistencia del retador, quien aparentemente creyó que se había convertido en Chuck Norris, solo le quedó responder con un puñetazo que lo mandó al suelo.

Impacto. Varios testigos expresaron su asombro tras el golpe del vigilante, quien no solo era más fuerte, sino que estaba sobrio. Con el hombre aturdido en el piso, el rival se recuesta sobre él y le aplica una llave para impedir que se levante antes de que termine el clip de YouTube. Casi 150,000 personas han visto el video desde que fue publicado en junio.

Fuente: Canal44

Pincha aquí para ver el video