Video: El mapa meteorológico se volvió loco en vivo y en directo. Así lo manejó el hombre del tiempo

Estaba en vivo indicando el pronóstico del tiempo cuando algo salió muy mal. Algunas localidades aparecían con temperaturas de hasta 2960º en Fahrenheit, es decir: 1626 grados Celsius. En vez de ceder a los nervios, Cory McCloskey decidió poner en acción su sentido del humor y terminó sorprendiendo a quienes lo sintonizaban.

Anuncios

oortadaclima

Anuncios

Cory estaba terminando su informe cuando la tecnología decidió jugarle una mala pasada: algunos de los datos ingresados al mapa indicaban temperaturas demasiado altas.

En un comienzo era sólo un error y mostraba que en Gila Bend se registraban 398º Celsius. “Wow, 750 grados en Gila Bend en este momento”, dijo el meteorólogo sin asustarse.

Pero al cambiar de mapa y mostrar las temperaturas en otra área de Phoenix, ciudad estadounidense en que trabaja McCloskey, fue evidente que más de una zona estaba mal ingresada.

“Hay 1270º F (687 grados Celsius) en Ahwatukee. No estoy autorizado para evacuar, pero esta temperatura me parece muy alta”.

-Cory McCloskey-

Cory bromeó y comentó el pronóstico de las pocas ciudades que aún mantenían sus dígitos bien ingresados.

“No soy su padre, pero yo me iría”.

“Creo que el metal se derrite a esa temperatura (la de Cave Creek), así que ni siquiera traten de saquear el lugar: no valdrá la pena”.

-Cory McCloskey

 

Fuente: Upsocl

Haz clic aquí para ver el video