El primer video mega-viral del 2016: “¡Baja esa vagabunda del carro, Luis!”, esposa encuentra a marido con su amante y las redes explotan

En plena calle de la ciudad colombiana de Ibagué (Tolima), una mujer se puso delante de una una camioneta roja, en la que viajaba su pareja en compañía de otra mujer. Denunciaba que era una infidelidad en plena calle.

Anuncios

Daniela-Murcia-P-549x357

Anuncios

La joven impidió que el vehículo avanzara, mientras los curiosos de siempre aprovecharon para grabar la situación, que se convirtió en uno de los temas más comentados del primer día del año en Colombia.

“Ahí está Daniela Murcía, la vagabunda de Kiwaná, que vende apartamentos y ahora (…) mi marido… bájese que ese puesto es el mío”, dice la despechada mujer. “Luis, baje esa perra del carro”, agregó.

Después de soltar esta acusación, los presentes respaldaron a la joven y comenzaron a gritar: “¡Sí, que baje a la vagabunda del carro, que la baje!”.

La policía tuvo que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores. Sin embargo, cuando “Daniela Murcia” decidió bajarse del carro, la víctima de infidelidad aprovechó para acercarse y despeinarla. No se sabe qué pasó después, pero lo cierto es que Luis la pasó muy mal.

Fuente: ADN

Haz click aquí para ver el video