Video: Acá tenemos el viral que comprueba que las mujeres no dejan de mirar un miembro grande

Aquí les tengo la oportunidad para conocer cómo son realmente las mujeres cuando las graba una cámara oculta. Si tú creías que se fijaban solamente en los sentimientos de los varones, estás en una gran equivocación y te lo probaremos hoy.

Anuncios

Anuncios

La mujer del siglo XXI llegó para hacerle el peso al hombre, dejando atrás todas las ideas que se tenían de las féminas, como creencias inamovibles de la vida. Ahora nos encontramos con mujeres que no temen al demostrar lo que quieren para ellas, que no se limitan al desear algo, que se atreven a manifestar lo que antes había que esconder, por el castigo que significaba evidenciar sus anhelos en medio de una sociedad bastante machista.

Es hora de que los hombres sepan que la libido femenino también se desata por la vista, aunque quizás en menor medida que nuestros compañeros, pero sí sucede a menudo. Por eso que este video que te traemos hoy, creo que es el fiel reflejo de que no sólo hay sentimientos en la mujer, también hay un fuego que a medida que pasan los años, se ha permitido sentir con una fuerza cada vez más grande. Es el momento de que se enteren por medio de un registro audiovisual verídico, cómo y hacia donde se van las miradas de las chicas, si se presenta en su camino un hombre con un miembro viril bien dotado.

Esto se trata de un proyecto de cámara oculta que dejó de manifiesto a muchas mujeres, las que no lograron contener la emoción frente a tal exuberante tamaño entre las piernas de un hombre que se les ponía cerca.

Este curioso y original experimento social que evidencia lo que muchos sospechaban acerca de las mujeres, y su fijación por tal parte del cuerpo masculino, lo compartió en las redes sociales la cuenta de YouTube Barry Bee Pranks, logrando un gran éxito de visitas.

El video se grabó en distintos servicios de transporte de la capital de Londres. Para hacer el experimento un hombre colaboró colocándose un objeto en su parte íntima, para que las mujeres se fijaran especialmente en la zona. De ese modo, ellas ven un miembro “bien dotado” entre las piernas del chico y así se filman las reacciones que tienen al observarlo.

Como resultado, muchas mujeres no podían evitar mirar la entrepierna del hombre, algunas veces de manera bastante evidente, sin advertir que había una cámara grabándolo todo.

Te invito a ver el experimento en el próximo video:

Haz clic aquí para ver el video