Video: Demolieron una cueva para continuar la construcción. Encontraron una serpiente de 400 kilos

El video circulaba hace meses por distintos portales de serpientes y reptiles: una enorme serpiente hinchada y desplegada -muerta- en medio de una construcción.

Anuncios

portadaserpiente

Anuncios

Una visión que podría provocar pesadillas a muchos y que llama la atención alrededor del mundo por el enorme tamaño de la serpiente, que sería una anaconda.

Te advertimos que las imágenes a continuación muestran los restos en descomposición del animal.

Trabajadores de una construcción en Pará, Brasil, habrían encontrado el cadáver del animal luego de hacer una demolición controlada para seguir avanzando en sus labores.

Un video capta al enorme reptil, cuyo diámetro es cercano a un metro y su largo alcanza los diez, en el suelo y atado con cadenas.

Algunos usuarios especulan con que el tamaño del animal aumentó tras su muerte debido al estado de descomposición en que estaba y los gases que dicha situación genera.
De acuerdo al Daily Maili, el reptil pesaba 400 kilogramos. El mismo medio indica que la serpiente más grande registrada fue un reptil estadounidense que midió 7,6 metros.

El hallazgo se habría hecho en el área de construcción de la represa Belo Monte, aunque no hay información oficial al respecto.

Precisamente esa falta de fuentes oficiales en torno al hallazgo de la serpiente, que se produjo hace al menos siete meses, genera escepticismo respecto a si se trata de un animal real.
Figura de goma o serpiente real, es una visión que seguro asustará a más de alguno.

Fuente: Upsocl

Pincha aquí para ver el video