Video: Entró clandestinamente a un local abandonado de Blockbuster 6 años después de la bancarrota y esto encontró

En 2010 la recordada firma de alquiler de películas y videojuegos fue puesta en venta, cerrando gran parte de sus recintos alrededor del mundo.

Anuncios

blockbuster

Anuncios

Hace más de una década Blockbuster vivía su época de gloria. Contaba con más de 9 mil tiendas alrededor de todo el mundo y cerca de 60 mil empleados, dedicados al servicio de alquiler de películas y videojuegos.

Pero en 2010 todo se derrumbó gracias a la proliferación de las películas por Internet, lo que causó la bancarrota de la empresa que fue adquirida por Dish Network, un proveedor de televisión por satélite.

Fue así que muchos de sus locales fueron puestos en venta para que en ellos se levantaran otros negocios. Sin embargo, en Estados Unidos aún existen algunas tiendas.

Ante esto, y teniendo en cuenta la duda que genera el destino de las miles de películas existentes en los negocios, el usuario de YouTube RubarGar_ tomó su cámara e ingresó a uno de los recintos de Blockbuster aún existentes.

Con el transcurso de los minutos, el hombre comenta en su registro que “todas estas películas abandonadas en perfecto estado durante año”, al igual que los alimentos y otros productos existentes anteriores de las tiendas.

Como era de esperarse, el registro ha apelado a la nostalgia de los millones de personas que alquilaban filmes en la recordada cadena.

Revisa a continuación las imágenes del recorrido al interior de una de los locales de Blockuster en el mundo:

Fuente: Lared

Pincha aquí para ver el video