Envió una foto de Jesús a todos, sin notar un detalle sólo para adultos que la dejó en vergüenza

Una de las sobrinas de la mujer se dio cuenta de lo que había escondido en la imagen, lo que causó la sorpresa e incomodidad de la tía “Ofe”.

Anuncios

Anuncios

Si hay algo común en las redes sociales y en WhatsApp es el envío de imágenes o frases motivadoras, las que muchas veces pueden incluir motivos religiosos. Quienes comparten este tipo de contenido creen estar haciéndole un favor a sus contactos, por lo que muchas veces omiten ciertos detalles.
Precisamente ese fue el caso de la “tía Ofe”, quien es una mujer muy creyente en Dios, por lo que creyó que era una buena idea enviar una compartir una “inocente” foto de Jesús con sus cercanos, entre ellos su sobrina.
Antes de que la joven le llamara la atención a su tía sobre un detalle sólo para adultos que contenía la instantánea, la mujer no se había dado cuenta de la vergüenza que estaba pasando con sus contactos.
“Hola tía, para qué me envías esta foto?”, preguntó la sobrina, a lo que “Ofe” le comentó que la vio en Facebook y que “siempre es bueno recordar al señor”. Posteriormente, la chica le consulta a quién más le compartió la foto, a lo que la mujer le dice que se la pasó a su tío y todas sus amigas.
Cuando la sobrina le sugiere a su tía que haga zoom en la foto, la mujer se dio cuenta del error que había cometido, ya que la imagen de Jesús estaba conformada por una serie de otras pequeñas instantáneas de contenido para mayores.

Revisa a continuación la conversación completa:

mando-inocente-imagen-a-tod-jpg_976x0-1

mando-inocente-imagen-a-tod_RrycDlB-jpg_976x0

000000000

222

3333

8888888

77777777777

999999999

 

Fuente: La Red