Video: Ese emocionante día en que tomó el primer baño con su hija recién nacida

Nadie recuerda los primeros momentos de su vida, ¡pero sería increíble poder recordar esa cara de papá o de mamá cuando nos dio el primer baño! En el vídeo que hoy te compartimos podrás ver la reacción de un verdadero padre para con su bebé, y precisamente en la situación del primer baño de su vida. En el vídeo se pude ver al hombre jugueteando con su bebé lleno de amor.

Anuncios

Anuncios

Bien dicen que tener un hijo es un acontecimiento que implica cambios emocionales tanto en la madre como en el padre del bebé, cambiando hasta la manera de actuar de ambos. Bañar a un bebé siempre suele causar nervios especialmente si lo hace el papá, miles de pensamientos pueden pasar por su mente en ese momento especial. Este video es evidencia de que traer un niño al mundo puede dar un cambio a nuestra forma de ver la vida e incluso a nuestro modo de hablar.

La manera en que hablemos o tratemos a nuestro bebé lo marcará de por vida y se reflejará siempre en su futuro. Echa un vistazo a este vídeo y mira cómo este hombre le habla a su hija recién nacida en su primer baño juntos mientras es grabado por su esposa, sin duda alguna es el momento más mágico que el ahora padre haya tenido y todo gracias al maravilloso regalo que la vida le concedió. Además de inspirarnos ternura nos deja ver lo importante que es tener una buena comunicación con nuestros hijos, a pesar de la edad que éstos tengan.